Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 January 2023
Esta comedia romántica nos trae la historia de Andrés. Todos los días vuelve de la universidad a las 9 de la noche hasta que un día se encuentra con una chica que no había visto nunca. Rebeca le despierta algo especial, intentará conocerla pero quedar fuera del ascensor le resulta difícil asi que su tiempo consta de los 69 segundos que tardan en bajarse del ascensor. ¿Adonde irá cada día a la misma hora Rebeca?
Os he contado un poco de que trata la historia pero a parte de los dos protagonistas este libro tiene dos personajes secundarios maravillosos. Verónica y Maria son compañeras de piso de Andrés y son maravillosas, Verony es la friki del grupo y Maria la fiestera que ha sido mi personaje favorito, nos hará reír durante todo el libro con sus ocurrencias y sus rimas, creedme que nada por esto ha merecido la pena leer el libro .

La trama de la historia me ha parecido muy original y la forma de narrar es muy ágil y con enganche. Los capítulos son cortos y está narrada desde el punto de vista de Andrés.

Cono punto negativo añadiría algunos hechos surrealistas y quizás el final un pelín precipitado.

Una lectura fresca, entretenida, divertida y perfecta para leer entre libros densos. Debo decir que la he disfrutado mucho y me ha dado la vida,