ISBN : 8412093801
Editorial: Editorial Kodai (20/11/2019)

La estudiante de primer año de secundaria Igarashi Sei es miembro del club de baloncesto femenino. Sei se interesa por Asuka, una chica hostil que posee un excelente talento al baloncesto, pero no puede encajar con el equipo. Los dos gradualmente profundizan su vínculo a medida que apuntan a los nacionales. Sin embargo, Sei comienza a experimentar emociones como el «amor» que no puede contarle a nadie …

Airin
 07 enero 2020
Me ha gustado bastante. Sí es cierto que esperaba que se tratara más el tema de transgénero, pero como dice el autor en la entrevista que hay al final del tomo, no quería profundizar demasiado en este tema porque no quería que su obra fuera reconocida por ello, solo quería escribir una historia de chicas jugando al baloncesto y sus problemas tanto fuera como dentro del equipo, pero sin que este tema fuera el centro de todo. Si opino sobre este manga a raíz de esa misiva, tengo que decir que me ha encantado. La trama está muy bien llevada y me han encantado los personajes porque sus personalidades están muy bien diferenciadas y en pocas páginas ha sido muy fácil saber cómo es cada una y los problemas que tienen tanto con ellas mismas como con las demás compañeras del equipo. Es la primera vez que leo un manga deportivo y, sobre todo, enteramente femenino y me ha encantado porque muestra muy bien la fuerza de los personajes, sus esfuerzos por mejorar y su coraje y valentía. Lástima que solo sea un tomo único porque da para una continuación, se quedan nuevas historias abiertas que van surgiendo a lo largo de la trama que podrían dar para varios tomos más y los leería con mucho gusto porque, como ya digo, me ha encantado esta historia. Pero lo que sí me ha impresionado más es la pasada de dibujo estilo acuarela que hay en sus páginas, son brutales. Tienen muchísima fuerza y mucho movimiento lo que hace que las partes de acción y de juego sean increíblemente detalladas y realistas. Me ha dejado sin palabras su técnica de dibujo y ya solo por eso merece muchísimo la pena leer este manga para disfrutar de la visual de ver a esos personajes en plena acción.
AirinAirin07 enero 2020
El baloncesto no es amable, ni siendo femenino. Todo es competitividad, ahí no hay distinción de género.
otros libros clasificados: DeportesVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood