Editorial: Autopublicación (16/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La estrella del hockey sobre hielo conoce a la princesa del hielo
Ryder Steel juega a contrarreloj. Si no tiene un contrato profesional en el bolsillo para cuando se gradúe en la universidad, tendrá que renunciar a su sueño de una carrera en el hockey sobre hielo. Por eso, el delantero del Colorado College Varsity no puede permitirse ninguna distracción. Pero entonces la misteriosa patinadora artística Bella Wynn se muda a la casa de al lado y despierta el in... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 26 March 2024
Conoceremos a Ryder, un jugador de hockey sobre hielo que se lo está jugando todo en su último año. Pero no contará con la hermosa patinadora sobre hielo que se muda a la casa de al lado: Bella.

Con una química entre ambos innegable, iremos siendo testigos de cómo los sentimientos de ambos van floreciendo y de cómo se tendrán que enfrentar a los diferentes obstáculos que la vida les pondrá por delante.

La historia personal tanto de Ryder como de Bella me han gustado muchísimo.

Con unas escenas 🌶️ maravillosas, como siempre nos tiene acostumbradas Ava, conocer a esta pareja ha sido todo un acierto.
Volvoreta
 18 March 2024
Tercera entrega de Colorado College, en ella nos encontramos al descarado Ryder Steel y a la tímida Bella, como es ya el sello de su autora Ava Avery nos trae una novela romántica donde el deporte es su principal protagonista, en esta ocasión nos introduce en el hockey un poco más y el esfuerzo que requiere el patinaje artístico de la mano de Bella Wynn. Con sus escenas Hot, a las que nos tiene acostumbrados y sus pequeños toques de humor que hacen que sus novelas sean tan adictivas, que una vez que las empiezas no puedas soltarlas. Totalmente 💯

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?