Las mejores frases de La chica que soñaba con respirar bajo el agua (18)

ArielRomero 10 April 2023
A Jorie Sue le gustó Dirty Dancing. Mucho. Le gustó, sobre todo, porque hablaba un poco de ella. De una chica insegura, pequeña y casi transparente, que un día decide tomar su vida por las riendas y, además, hacerlo ayudando a los demás.
ArielRomero 10 April 2023
Nadie, nunca, había dicho que ella tenía algo bonito en su interior. Era la cosa más maravillosa que había escuchado en su vida referente a ella misma y, como no estaba acostumbrada a recibir tales alabanzas, estaba desconcertada, perdida.
ArielRomero 10 April 2023
Recordaba a Katrina, su devastación, su furia, su daño… no había nadie en Alabama que no recordara agosto de 2005 y el huracán que los asoló.
ArielRomero 10 April 2023
Había noches en las que Jorie Sue no soñaba nada. Noches blancas, noches sin nada que la agitara o la removiera. Esas noches eran sus favoritas, aunque, por desgracia, eran pocas, muy pocas.
Otras noches, la mayoría, soñaba que se ahogaba. Soñaba pesadillas inclementes que la atormentaban y la sumían en una angustia difícil de describir. Eran sueños tan reales que dolían, sueños en los que su fascinación por un mar que nunca había visto se unía a la pesadilla de verse atrapada bajo las aguas, sin poder respirar ni escapar de la prisión acuática que la mantenía lejos de la superficie.
ArielRomero 10 April 2023
Si le soy sincero, usted es lo único bueno del día de hoy.
ArielRomero 10 April 2023
―Creo que es usted demasiado duro consigo mismo ―acertó a decir Jorie Sue cuando comprobó que el hombre había acabado con su alegato de culpa.
―No lo soy, Ava, solo soy un hombre que ha fracasado y que sabe que lo ha hecho. Ojalá no fuera tan jodidamente consciente de mi fracaso.
ArielRomero 10 April 2023
―No sabía que por esta zona hubiera ranchos... me ha sonado a Texas o a Wyoming ―bromeó Jorie Sue haciendo brillar sus preciosos ojos azules.
―No los hay como tales, pero el señor Layton es muy particular y no quería seguir llamando a la plantación de su familia por ese nombre. Dice que no le trae muy buenos recuerdos. Rancho Layton fue el único nombre que se le ocurrió para no seguir llamando plantación a su... bueno, a su plantación.
ArielRomero 10 April 2023
Hacía solo una hora y media que había dejado todo atrás, su casa, sus recuerdos, las peleas con Bobby Dean... una hora y media que parecía poco, apenas 75 millas recorridas lejos de esa bestia que la tenía sometida y que no la dejaba ni respirar.

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas