Las mejores frases de La chica que soñaba con respirar bajo el agua (18)

ArielRomero 24 April 2023
―Te tienes a ti mismo. Empieza por encontrarte a ti mismo y quizá soluciones todo lo demás.
ArielRomero 24 April 2023
―Parecía que ibas a perderte entre las aguas ―bromeó él sin saber lo cerca que estaba de la realidad.
ArielRomero 24 April 2023
―Es que me has roto el corazón, Troy Layton.
ArielRomero 24 April 2023
Y determinó, no sin darle antes muchas, muchísimas vueltas, que ese era el primer día del resto de su vida. Una vida que iba a merecer ser vivida y en la que, por primera vez desde que había nacido, iba a ponerse ella por delante, aunque solo fuera de vez en cuando.
ArielRomero 10 April 2023
Ese «no permitiré que nadie te arrincone», se le había metido dentro, como un virus, como si necesitara saber que ella también podía dejar de sentirse arrinconada.
ArielRomero 24 April 2023
Todo el mundo en la finca se había dado cuenta de que a Colton se le iban los ojos detrás de Jorie Sue. Ella se sentía bastante incómoda, pero no quería hacérselo notar porque creía que eso sería mucho peor para él. Pero, a la vez, se negaba a darle esperanzas, así que procuraba mantenerse lo más alejada de él, para evitar que Colton siguiera alimentando ese amor que él creía tan importante y que le crecía en el pecho día tras día.
ArielRomero 24 April 2023
―Cuando todo va mal, no hay nada que no se solucione con Elvis.
ArielRomero 24 April 2023
―Una cita es un acto social en el que dos personas se conocen mejor con el fin de evaluar la conveniencia mutua para establecer una relación romántica… o algo así ―dijo divertida tras pensarlo un rato―. Nadie dice que tenga que ser en un restaurante, en el cine o en el lugar que mejor te venga, como, por ejemplo, el salón de tu casa.
ArielRomero 24 April 2023
―Tienes razón, lo he hecho todo mal, por eso necesito que vengas hoy. Hagamos las cosas bien.
―¿Y qué es para ti hacer las cosas bien?
―Que tú no faltes, que no me mires como si te hubiera roto el corazón ni yo me sienta como si realmente lo hubiera hecho.
ArielRomero 24 April 2023
―Phillip Redman es un malnacido que se merece todo lo malo que le pase.

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma