ISBN : B082H6LQPX
Editorial: No reconocida (07/12/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

maitelm191162
 24 October 2023
No me resulta fácil expresar mis reacciones ante el nuevo libro de Joana Arteaga. Decir que me ha encantado no es la definición exacta, porque es un cambio de registro total pero con el indiscutible sello de la autora, esa capacidad innata para escribir de una forma que te engancha desde la primera línea.
Cuidado con los que deseas Wendy, es para mi una comedia romántica de las mejores que he leído, es fresca, ágil, divertida y a la vez tiene un fondo con unos sentimientos a flor de piel de esos a los que nos tiene tan acostumbrados, esos que hacen que la historia te llegue al corazón.
Quien no ha deseado algo con toda su alma al menos una vez en la vida? Esa es Wendy, solo que ella lleva deseándolo 10 años, exactamente desde que acabó el instituto y mucho más desde un momento concreto de aquel viaje de fin de estudios, un momento en el que por fin se sintió conectada con él, sintió que era especial para el chico más famoso de la clase, el más deseado, “el rey del baile”, el que nunca pensó que estaría a su alcance.
Pero a veces lo que deseas con tanto ahínco, no es como lo esperabas, o no ocurre como tu habías imaginado, o todo se pone en tu contra, o..... Mejor lee el libro para descubrirlo.
Wendy está acompañada en esta aventura por su inseparable amiga Jessica, esa niña con la que coincidió en la guardería y que sigue a su lado día a día. También por Freddy, el marido de Jessica y su alma gemela, dos personas que demuestran que los amores adolescentes pueden ser para siempre a pesar de ciertos imprevistos que da la vida.
Por otro lado tenemos a Jegger y Jorge, el primero idealizado hasta el máximo, el segundo aparece por casualidad y bajo mi punto de vista no hace falta idealizarlo, es “ideal” por si mismo. Uno es un hombre de gran éxito laboral, con grandes contactos y mayores posesiones, el otro es alguien rico en sentimientos y dedicación a todos los que le rodean. Quien cumplirá los deseos de Wendy?
Hay una serie de secundarios geniales sin los que la trama del libro, que es mucha, no sería posible. Forman parte de esas situaciones que componen el libro y nos conducen a un final de lo más original. Se resolverán las sospechas de Wendy sobre ese collar?.....
He querido a Wendy a Jessica y sus gemelos, a Freddy, a los padres de Wendy; si, a esa madre tan peculiar también, a Jorge y sus sobrinos, al pobre Jagger e incluso a La Gata. Ha habido momentos de odio para algún personaje pero ninguno me ha dejado indiferente.
Gracias Joana por darme estos momentos inolvidables. No dejes nunca de escribir.
Esterbloguera
 20 August 2023
Es una novela que se lee muy bien, es sencilla, sin sobresaltos y con momentos intensos, locos y con unos personajes algo... diferentes. Es una novela que puso gratis la autora y me servirá para algún reto.
Me he encontrado una historia loca, me recordó a una película, en la que desean una cosa y al día siguiente se comienzan a cumplir y tal los deseos, pues aquí igual. Conoceremos a Wendy, una chica que desea a un ex compañero de clase, del que estuvo enamoradísima y bueno pues desea encontrarlo en la fiesta de ex alumnos y si es posible para poder disfrutar de él. Y hasta ahí puedo leer, ¿pasará lo que desea?
Tiene una pluma ágil, sencilla, fresca y divertida. Está narrado en primera persona, los capítulos son algo largos para mi gusto, pero que en ningún momento se me hizo pesado.
¿Lo que más me ha gustado?

💓 Las risas que me he echado.
💓 Jorge.
💓 Que se lee rápidamente.

¿Lo que menos?
💔 Es predecible también y muy surrealista
💔 La protagonista me saca de quicio. Es algo tonta a mi parecer.
💔 La veo algo sustancial.

¿Lo recomiendo?
Sí, lo hago. Es una novela que te hará pasar un buen rato, te reirás y disfrutarás. Muy entretenida.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer