ISBN : B07F8KTB79
Editorial: No reconocida (04/07/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Fidel salta al vacío.
Marina se queda sola.
Y Lucas… Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida.
El mundo puede ser terrible a los dieciocho años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das.
Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires.
Que todo... >Voir plus

MaiteGil
 09 August 2018
Un libro que me ha sorprendido muy gratamente porque me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Me animé a leer esta novela por su portada, y lo que me encontré dentro estuvo totalmente a la altura.

Narrada en primera persona nos irá contando las vivencias y problemas de dos adolescentes que se verán unidos por el suicidio Fidel, novio de ella y hermano de él. Página a página descubriremos también el porqué de la drástica decisión del muchacho y el calvario por el que tuvo que pasar.

La novela te atrapa desde la primera página y terminas sobrecogida por los sentimientos que destila la narración. El final me ha encantado porque es el que pide el libro, y aunque cierra todos los temas deja margen a que se desarrolle la imaginación del lector . Muy recomendable.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
MontseRD
 21 September 2018
'Deja que todo arda' es un libro que nos habla de dolor, de pérdida, de sufrimiento, y sobre todo de acoso. El acoso que sufren tantísimos niñ@s en sus colegios, que los lleva al límite, a desear no seguir viviendo. Algo que hay que atajar de raíz porque no puedo explicarme como una persona puede sentirse bien infringiendo tanto dolor, y la rabia y la impotencia que se siente al ver las noticias, es la misma que se siente al leer esta historia. Es un libro en el que es fácil comprender lo que hacen, sienten y piensan los personajes, estés o no estés de acuerdo con ellos. Es un libro con una historia dura, que habla de como superar la pérdida de un ser querido, pero que a la vez nos muestra una historia preciosa y mágica, que nos hará emocionarnos y enamorarnos desde el primer momento. No lo dudéis, os guste o no el drama, os guste o no sufrir con un libro, tenéis que leerlo.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: https://amor-y-palabras.blog..
MissParvatiMissParvati17 July 2018
Sonríe levemente. Es una sonrisa oscura, doliente, empapada por la angustia que reflejan sus ojos, que enciende alarmas en mi interior y me anima a que me monte en la moto y salga huyendo de aquí.
Ojalá fuera capaz de hacerlo.
Cuando por fin se dirige a mí, cuando sus labios se mueven más allá de esa sonrisa tenue y marchita, me maldigo a mí mismo por no haber seguido mi instinto y haber salido corriendo…
Ya nada puede salvarme.
Ya nada volverá a ser igual.
—Por fin has venido...
+ Lire la suite
MontseRDMontseRD21 September 2018
Solo digo que, deberías secarte los ojos, salir al mundo, y vivir la vida. Esta vida es preciosa y ninguno sabemos cuándo se nos va a terminar... Hay que vivirla como si cada día fuera el último, como si no existiera el mañana, como si el día siguiente fuera una incógnita y no lo diéramos por hecho.
MontseRDMontseRD21 September 2018
No te preocupes si tú no puedes sentir lo mismo, si no puedes lanzarte ni exponerte a sufrir, si no te atreves a planear nada porque el futuro sigue siendo negro e incierto... yo querré por los dos. No me importa, puedo hacerlo.
MontseRDMontseRD21 September 2018
Y yo me muero de ganas de decirle que ha sido valiente y que la valentía es hermosa y que, a veces, no es más bravo el que más grita sino el que se atreve a vaciarse y a soltar lastre.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés