Editorial: Nube De Tinta (18/05/2017)

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa.En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear.O quieres con las tres, o estás destinado al caos. La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el ... >Voir plus

EstherCB
 20 abril 2021
Acabo de terminar este libro de @pabloarribas donde se reflexiona sobre las relaciones de pareja y la búsqueda del equilibrio entre tres componentes: la cabeza 🧠, el corazón ❤️ y la tripa 🐛. O lo que es lo mismo: la balanza perfecta entre preferir (cabeza), amar (corazón) y desear (tripa).
Parece a priori una tarea sencilla, pero, como todo en esta vida, es un camino de aprendizaje y autoconocimiento que nos llevará a saber quiénes somos y qué queremos. Y, a partir de ahí, elegir quién recorre el camino con nosotros.
Un libro que te atrapa desde el inicio, que te hace viajar por las distintas paradas de tu cuerpo (🧠, ❤️ y 🐛) para reflexionar sobre ellas y sacar tu propio aprendizaje.
No puedo quedarme sólo con una reflexión (porque hay muchas y muy valiosas). Pero de las que más me han calado han sido que "No hay amor sin libertad, alegría y aceptación" y que "Las buenas parejas no se encuentran, se construyen".
Un libro 📖 que todos deberíamos leer en algún momento de nuestra vida para aprender a amar y sanar heridas. Sin duda, ¡lo recomiendo!
otros libros clasificados: SoledadVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro