Editorial: Plaza&Janés (25/01/2024)
Tarde o temprano, todos hemos de hacer frente al desamor. Al menos, aquellos que han elegido vivir con el corazón por delante.

El fin de una relación supone el inicio de grandes desafíos: "¿Cómo hago para sacarme a mi ex de la cabeza?". "¿Es normal que eche de menos a alguien que no me hacía bien?". "¿Volveré a encontrar el amor?". "¿Y a ser feliz?"... Todos ellos tienen una salida positiva, siempre y cuando se realicen los procesos adecuados.
... >Voir plus

desdemiterraza_
 28 February 2024
Un libro que habla de duelo, de reconstrucción, de volver a empezar. Es para tí si estás en ese proceso pero también para mi si quiero ayudarte y saber cómo comprenderte.
Te va a permitir convertir los “peros” en acciones.
No es un libro para gustar a nadie.
Es un libro para enseñarte a crecer, desde el dolor y la caída . Nunca sabes cuándo será el momento de hacerlo.
Es un libro para compartir, para transmitir, para ayudar desde los “andamios” de un proceso . de hecho Pablo no escribe para gustar, escribe para ayudarte en tu proceso de cambio. Dos libros en uno con la esencia de la escritura de su autor en cada párrafo. Pinceladas de humor en trazos de sabiduría. Léelo. Te ayudará .

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer