Editorial: SELECTA (14/07/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Sony sabe que se tiene que mantener bien lejos de Daniel Collado, sin embargo, parece encontrárselo por todas partes.

Tercera entrega de la trepidante, divertida y apasionante serie Ladronas de corazones.

Sony Logan es una ingeniera informática, que vive Innsbruck, su ciudad natal y adora las montañas que la rodean. Vive en una casa en las alturas y adora practicar el parapente. Lo hace siempre que puede, o cuando necesita desconectar d... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 September 2022
Este libro forma parte de una serie que ha sido escrita por diferentes autoras:

1. ¡Maldita embaucadora, vas a volverme loco! - Mina Vera
2. En el juego, como en el amor, no se improvisa - Ana E. Guevara
3. Torbellino de pasión: destino Montecarlo - Marian Arpa @marian_arpa
4. Un estafador duerme en la habitación de abajo - S. F. Tale
5. No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky - Chris de Wit

Seguimos con esta serie de ladronas que nos está robando el ❤️, en esta ocasión tenemos la historia de Sony, la hacker del grupo, gracias a ella se están librando de ser descubiertas, ya que es quien se encarga de «limpiar las pruebas».

Lo que no espera es que un vuelo en parapente la lleve a conocer a Daniel Collado, quien justamente es uno de los aseguradores de su máximo enemigo. Daniel es un prepotente y le cae mal desde el principio, por lo que no duda en vengarse de él.

Él, en cambio, no ha podido olvidar a esa chica que le cantó las cuarenta —con toda la razón del mundo, aunque jamás lo reconocería ante ella—, y va a intentar camelársela.

¿Puedes enamorarte de tu carcelero? Si él se entera de quién es ella pueden acabar todas en la cárcel, puede echar abajo todos sus planes de venganza. ¿Podrá él anteponer los intereses de quien ama a los de su empresa? Porque una vez descubra toda la verdad deberá elegir de qué bando está. ¿Sabrá él quién es ella y por eso se ha acercado y así la tiene controlada? Recordemos que ya tenía vigilada a Carolina en el anterior libro... 🧐

Muchas cuestiones que se resolverán entre sus páginas.

¿Recomendamos?

La serie en general nos está encantando, esta sí que es cierto que se aleja un poco más del robo y se centra en la historia de los protagonistas, con muchas escenas 🔥.

Os animamos a comenzar la serie si aún no lo habéis hecho, se leen superrápido y son muy amenos.
promesasdeamorblog
 17 October 2022
Un paseo por el Tirol de la mano de dos amantes enfrentados.

Torbellino de pasión: destino Montecarlo de Marian Arpa nos guiará por la senda de la pasión y el amor con una clara misión en nombre de la justicia, una historia cargada de sensualidad que traerá de cabeza a nuestros protagonistas.

Sony se prepara para el siguiente robo, sin embargo, no todo va a ser sencillo, pues la última persona a la que querría tener cerca empezará a rondarla, un inconveniente que la obligará a ir con pies de plomo. Daniel tras una alta carga de trabajo ha decidido disfrutar de unos días de descanso en el Tirol, sin embargo, no todo va a salir según lo planeado, pues un desliz va a conducirlo a un enfrentamiento con una irascible mujer que no va a poder quitarse de la cabeza. Con lo cual, Dany quedará prendado de Sony, algo que podría entorpecer sus planes, por lo tanto, Sony lo evitará y lo alejará, pero Daniel se hará un hueco en su corazón y una pasión desmedida prenderá en ambos, una relación que irá sorteando variados problemas que pondrá a prueba su amor y la confianza forjada en tan poco tiempo.

Marian Arpa es la encargada del tercer robo, el cual nos llevará a Montecarlo. Sin embargo, este objetivo puede traer más dificultades que los anteriores. Con lo cual, la trama nos arrastra al Tirol, donde seremos testigos de sus acercamientos y peleas, un romance cargado de retos para sus corazones. No obstante, aunque vemos claramente reflejado su enamoramiento, sí que es verdad que la esencia principal de la obra ha pasado muy desapercibida, el robo, como se planea y ejecuta, ha quedado en un segundo plano, evidenciando un desarrollo más superficial en lo que respecta a este tema. Pese a todo, la obra cuenta con una trama interesante, una obra escrita con sencillez y frescura que te descubre lugares hermosos que recorrer y donde vivir una historia de amor como la que nuestros protagonistas experimentarán, una romántica aventura que os recomiendo y que es necesario para continuar con el objetivo de las Ladronas de corazones.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Una Corte de Rosas y Espinas