Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 September 2022
Este libro forma parte de una serie que ha sido escrita por diferentes autoras:

1. ¡Maldita embaucadora, vas a volverme loco! - Mina Vera
2. En el juego, como en el amor, no se improvisa - Ana E. Guevara
3. Torbellino de pasión: destino Montecarlo - Marian Arpa @marian_arpa
4. Un estafador duerme en la habitación de abajo - S. F. Tale
5. No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky - Chris de Wit

Seguimos con esta serie de ladronas que nos está robando el ❤️, en esta ocasión tenemos la historia de Sony, la hacker del grupo, gracias a ella se están librando de ser descubiertas, ya que es quien se encarga de «limpiar las pruebas».

Lo que no espera es que un vuelo en parapente la lleve a conocer a Daniel Collado, quien justamente es uno de los aseguradores de su máximo enemigo. Daniel es un prepotente y le cae mal desde el principio, por lo que no duda en vengarse de él.

Él, en cambio, no ha podido olvidar a esa chica que le cantó las cuarenta —con toda la razón del mundo, aunque jamás lo reconocería ante ella—, y va a intentar camelársela.

¿Puedes enamorarte de tu carcelero? Si él se entera de quién es ella pueden acabar todas en la cárcel, puede echar abajo todos sus planes de venganza. ¿Podrá él anteponer los intereses de quien ama a los de su empresa? Porque una vez descubra toda la verdad deberá elegir de qué bando está. ¿Sabrá él quién es ella y por eso se ha acercado y así la tiene controlada? Recordemos que ya tenía vigilada a Carolina en el anterior libro... 🧐

Muchas cuestiones que se resolverán entre sus páginas.

¿Recomendamos?

La serie en general nos está encantando, esta sí que es cierto que se aleja un poco más del robo y se centra en la historia de los protagonistas, con muchas escenas 🔥.

Os animamos a comenzar la serie si aún no lo habéis hecho, se leen superrápido y son muy amenos.