Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
17 October 2022
Un paseo por el Tirol de la mano de dos amantes enfrentados.

Torbellino de pasión: destino Montecarlo de Marian Arpa nos guiará por la senda de la pasión y el amor con una clara misión en nombre de la justicia, una historia cargada de sensualidad que traerá de cabeza a nuestros protagonistas.

Sony se prepara para el siguiente robo, sin embargo, no todo va a ser sencillo, pues la última persona a la que querría tener cerca empezará a rondarla, un inconveniente que la obligará a ir con pies de plomo. Daniel tras una alta carga de trabajo ha decidido disfrutar de unos días de descanso en el Tirol, sin embargo, no todo va a salir según lo planeado, pues un desliz va a conducirlo a un enfrentamiento con una irascible mujer que no va a poder quitarse de la cabeza. Con lo cual, Dany quedará prendado de Sony, algo que podría entorpecer sus planes, por lo tanto, Sony lo evitará y lo alejará, pero Daniel se hará un hueco en su corazón y una pasión desmedida prenderá en ambos, una relación que irá sorteando variados problemas que pondrá a prueba su amor y la confianza forjada en tan poco tiempo.

Marian Arpa es la encargada del tercer robo, el cual nos llevará a Montecarlo. Sin embargo, este objetivo puede traer más dificultades que los anteriores. Con lo cual, la trama nos arrastra al Tirol, donde seremos testigos de sus acercamientos y peleas, un romance cargado de retos para sus corazones. No obstante, aunque vemos claramente reflejado su enamoramiento, sí que es verdad que la esencia principal de la obra ha pasado muy desapercibida, el robo, como se planea y ejecuta, ha quedado en un segundo plano, evidenciando un desarrollo más superficial en lo que respecta a este tema. Pese a todo, la obra cuenta con una trama interesante, una obra escrita con sencillez y frescura que te descubre lugares hermosos que recorrer y donde vivir una historia de amor como la que nuestros protagonistas experimentarán, una romántica aventura que os recomiendo y que es necesario para continuar con el objetivo de las Ladronas de corazones.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..