Constanza Fantin Bellocq (Traductor)
Editorial: Gamon Fantasy (05/04/2023)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Un ángel aparece muerto en una calle en el centro de Sunder City. Sus alas están emplumadas, enteras y son innegablemente mágicas… pero este mundo ha perdido la magia y no debería ni tener esas alas. Es evidente que el ángel llegó volando porque dejó un gran desastre cuando se estrelló contra la acera. Entonces, ¿cómo lo hizo? ¿Qué lo derribó? Si Fetch encuentra esas respuestas, ¿podrá lograr que el mundo recupere su magia? Fetch trabajará con nigromantes, genios y ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 31 May 2023
🌸¿ERES DE DETECTIVES? Ya sabes, ¿de esos que su moralidad es bastante cuestionable y que no sabes muy bien si es el bueno o el malo de la historia🤭?

🌸Y si además te digo ¿que es una mezcla de FANTASÍA URBANA y de CIENCIA FICCIÓN? Y si añado ¿que es UNA HISTORIA OSCURA, en una ciudad fría y peligrosa, con hadas, vampiros y demás seres sobrenaturales😍? Y si, por eso de añadir más leña al fuego, ¿te digo que en Sunder City no hay magia y que no debería de existir ningún ser sobrenatural🤩?

🌸Si tu respuesta es:"Ay, santa Cachucha, lo necesito", te diré que hay conspiraciones, mentiras, persecuciones, muertes, peleas, malos malísimos y un toque de romance🤫

🌸Una fascinante trilogía escrita por LUKE ARNOLD, que seguro habrás visto interpretando el papel del pirata Long John Silver en la serie Black Sails!

1. La útlima sonrisa de Sunder City
2. Un hombre muerto en una zanja
3. Con un pie en el abismo

¡LA TRILOGÍA QUE DESEARÁS HABER LEÍDO ANTES!
Comentar  Me gusta         2010
Eleuka27
 30 May 2023
Hoy os traigo el desenlace de la trilogia Los archivos de Fetch Phillips, aunque espero que en el futuro haya más libros porque me cuesta mucho despedirme de este mundo y creo que aún podría dar mucho más de sí.

Han sido unos libros geniales, con una trama super original, con una ambientación y un mundo que crea el autor que me han fascinado y que decir de Fetch y de las criaturas y personajes que nos vamos encontrando.

Un libro de nuevo super adictivo, con un nuevo caso muy interesante, que sigue con esa mezcla de noir y fantasia que me ha encantado y que he disfrutado de principio a fin.

En definitiva, una trilogía que no puedo más que recomendar y animaros a que le deis una oportunidad si os llama la atención, pues no defrauda y cada libro esta al nivel del anterior.
dragonesenelpaisdeloslibros
 06 June 2023
Hoy os hablo del tercer libro de la serie "Los archivos de Fetch Philips", que, aun dando cierre a la trilogía, nos deja un final que invita a una continuación 🤔.

Ha sido un placer descubrir a su carismático protagonista, Fetch, hombre a sueldo en Sunder City y cuyo deseo por recuperar la magia le lleva a embarcarse en una caótica misión en la que deberá encontrar objetos perdidos, enfrentarse a peligrosas criaturas y aliarse con extraños personajes.

Lo recomendable es leer los tres libros, pero admito que yo he leído este directamente y no me ha supuesto problema. Se explica todo y se disfruta mucho de esa combinación de personajes y criaturas fantásticas (brujas, hombres lobo, minotauros, ángeles, genios...) y su buena ambientación.

La narración es ágil y los capítulos cortos hacen avanzar la lectura sin darte cuenta. Los diálogos son ingeniosos, la trama está cargada de acción y nos deja una sorpresa final, además de numerosas reflexiones acerca de la vida y el comportamiento humano. de hecho, los personajes están muy bien construidos, con sus luces y sombras, y eso hace más fácil empatizar con ellos, independientemente de la fantasía que les rodee.

Si os gusta la fantasía urbana o buscáis una novela de detectives diferente, con una edición preciosa, este es vuestro libro 😍.

rifelaurabooks
 17 April 2023
¿Qué más puedo decir de estos libros que no haya comentado ya en las entregas anteriores?

Ninguno de los libros de "Los archivos de Fetch Phillips" defrauda. Y aunque en esta ocasión el caso a resolver queda algo más desvinculado de la historia personal del protagonista y de la evolución de Sunder City, sigue siendo una historia muy dinámica y llena de sorpresas en la que los toques de humor ácido equilibran la intensidad del resto de la obra.

Una vez más, nos encontramos con la mezcla perfecta entre policíaca y fantasía urbana. Con un mundo en el que la desaparición de la magia sigue causando estragos, dejando a su paso situaciones poco comunes que Fetch, nuestro carismático hombre a sueldo, se encargará de resolver.

Si os gustan los mundos repletos de criaturas fantásticas y las tramas de investigación, tenéis que visitar Sunder City. Estoy segura de que esta ciudad llegará a sorprenderos. Y si no, sin duda lo harán los inolvidables personajes.

Ojalá el autor se arrepienta de haber dado la trilogía por cerrada y nos regale nuevos casos de Fetch (quién sabe, soñar es gratis...).

Misslight97
 09 June 2023
Cuando en Sunder City, una ciudad aparentemente sin magia, aparece muerto un ángel con alas mágicas, Fetch Phillips no dudará en investigarlo, aunque para ello deberá viajar a una antigua ciudad en la que se rumorea que se esconde una poderosa reliquia capaz de devolver la magia al mundo.

Antes de empezar esta novela, pensaba que iba a ser la conclusión de la historia de Fetch, pero después de terminarla solo espero que el autor se anime a escribir más, ya que quedan algunos cabos sueltos que dan para un último caso. Pero dejando de lado el final abierto, tengo que decir que "Con un pie en el abismo" me ha gustado más que sus predecesores, ya que el misterio queda en segundo plano y la fantasía adquiere todo el protagonismo.

La trama está repleta de aventuras y de giros que difícilmente se ven venir. En ella nos encontraremos con una misión irrealizable, llena de peligros, que pondrá a prueba no solo a nuestro protagonista, si no a todos sus acompañantes. Y es que una de las cosas que hacen destacar a esta obra sobre las anteriores son los nuevos personajes que iremos conociendo a lo largo del relato. Mi favorita sin duda a sido Khay, una genio con mucha personalidad. También podremos reencontrarnos con Eileen, Linda y Giorgio, quienes previamente han ayudado a Fetch en la resolución de otros misterios. Se hace mucho incapie en la importancia de la amistad, y eso para mí es un gran punto a favor.

A nivel de narración, se nota una gran evolución en cuanto a la pluma del autor. El universo se expande a partir de la salida de Sunder City. Se mostrarán nuevas criaturas como minotauros, genios, nigromantes e, incluso zombies, y leyendas de antiguas civilizaciones que harán que el worldbuilding sea aún más completo.

¿Qué más puedo decir de "Los archivos de Fetch Phillips? Estoy súper contenta de haberle dado una oportunidad. Tiene una mezcla de elementos que me encantan y un protagonista que va en continuo crecimiento. A pesar de que se pueden leer de forma independiente, os recomiendo mucho empezar desde cero y seguir la trilogía en orden. Sí queréis una lectura muy original que mezcle thriller y fantasía, no dudéis en adentraros en Sunder City.
Videos de Luke Arnold (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luke Arnold
#InformeQuid Hoy presentamos el último libro de Luke Arnold titulado "Hombre muerto en una zanja" publicado bajo el sello Gamon de @Trini Vergara Ediciones. Hombre muerto en una zanja continua narrando las aventuras de Fetch Phillips un investigador privado humano que se encuentra en Sunder City, ciudad habitada por seres mágicos que luego de un acontecimiento denominado Coda perdieron sus poderes. Una muerte en una explosión plantea la hipótesis que la magia está volviendo a la ciudad, esto hace que Fetch comience a colaborar con la policía, mientras que una mujer elfa acude por la ayuda de este antihéroe para encontrar a su marido desaparecido. 0:04 Intro 0:32 Booktrailer 1:29 Hablamos sobre el autor 2:02 Sinópsis del libro
Los libros de este informe se encuentran disponibles en tematika.com #HombreMuertoEnUnaZanja https://bit.ly/36Ep7op #LaÚltimaSonrisaEnSunderCity https://bit.ly/3vFUJmb
#LukeArnold #Libros #Fantasía #Gamon #TriniVergara #Quid

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer