Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
17 April 2023
¿Qué más puedo decir de estos libros que no haya comentado ya en las entregas anteriores?

Ninguno de los libros de "Los archivos de Fetch Phillips" defrauda. Y aunque en esta ocasión el caso a resolver queda algo más desvinculado de la historia personal del protagonista y de la evolución de Sunder City, sigue siendo una historia muy dinámica y llena de sorpresas en la que los toques de humor ácido equilibran la intensidad del resto de la obra.

Una vez más, nos encontramos con la mezcla perfecta entre policíaca y fantasía urbana. Con un mundo en el que la desaparición de la magia sigue causando estragos, dejando a su paso situaciones poco comunes que Fetch, nuestro carismático hombre a sueldo, se encargará de resolver.

Si os gustan los mundos repletos de criaturas fantásticas y las tramas de investigación, tenéis que visitar Sunder City. Estoy segura de que esta ciudad llegará a sorprenderos. Y si no, sin duda lo harán los inolvidables personajes.

Ojalá el autor se arrepienta de haber dado la trilogía por cerrada y nos regale nuevos casos de Fetch (quién sabe, soñar es gratis...).