María Julia Mancera Priego (Traductor)Tamara Arteaga Pérez (Traductor)
ISBN : 8419131520
Editorial: Titania (05/03/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El rey debe tener a su reina.

Brighton Jussier, que recibió el beso de verano prohibido por parte del rey de los faes de la corte de verano, ya no es simplemente una humana. Nadie sabe con certeza qué es ni en qué se convertirá, pero esa no es su mayor preocupación en este momento. Porque Brighton debe lidiar con una noticia inesperada, e intenta alejarse de Caden por su propio bien y el de toda su corte.

Sin embargo, el rey no está dis... >Voir plus

Anabel
 26 April 2024
Hola, hace bien poco que la editorial Titania nos sorprendía con la publicación en español de esta trilogía spin-off de Cazadora de hadas y ya está completa. Yo la he disfrutado mucho, y voy a contaros sin spoilers qué me ha parecido. Si os lo preguntáis o no os acordáis deciros que es imprescindible leer la trilogía antes, o podéis andar algo perdidos en algunas cosas. Y con este apunte decir que la trilogía de Cazadora de hadas es de lo mejor que he leído de la autora, es un puente entre la saga Lux y de sangre y cenizas, son libros para adultos, con mucho romance, mucha acción, mucha comedia y muchas escenas subidas de tono. Pero en esta nueva trilogía que va unida a esta tengo que decir que no ha sido igual, no quiero decir que ha sido mala, sino que no tenemos tanto picante y no se desarrolla tanto la trama. Estos libros son muy cortos, apenas si llegan a las doscientas páginas cada uno. Lo bueno de esto es que estos días me hacía falta algo sencillo, pero a la vez me aportara una buena historia, que enganchara tanto por personajes como por trama principal y amorosa. Estos libros bien se pueden leer en una tarde, lo que hace que sean perfectos para un bloqueo lector o incluso si quieres leer algo más light entre lecturas más densas, como ha sido mi caso que estaba con En el oscuro corazón del bosque.

Poder leer estos libros me hace sentirme afortunada, porque me encanta la autora y recibirlos en casa para su reseña, cada uno de ellos, es todo un privilegio que agradezco muchísimo a la editorial, tendrán un buen sitio en mi estantería. Una de las cosas que más me he dado cuenta que os llama de estos libros es las increíbles cubiertas que tienen, son una obra de arte de Luis Tinoco. Otra de las cosas es que si sois de los que habéis leído la trilogía principal tenéis que saber que tendremos buenos cameos de los personajes del anterior, yo que aparezca Tink me parece absolutamente maravilloso. Pero lo que más destaca de este libro son los personajes principales, sobre todo Brighton que es la protagonista principal y que nos narra en primera persona. Estos libros son geniales a los que os gusta que haya mucho diálogo, lo que hace de la lectura incluso más adictiva y de rápida lectura. Yo me lo leí en dos tardes, pero claro es por las responsabilidades, sino hubieran caído mucho antes.

Este libro final si que tengo que decir que me ha gustado porque es lo que esperaba de él, un libro corto, sin apenas pretensiones hacía una trama que se vuelve muy sencilla pero también muy atrapante. En este último libro si que tengo que decir que me ha faltado un poco más, algo más de sustancia en la trama, ya que la mayoría del tiempo gira en torno a el problema que tiene Brighton y que es importante, pero siento que en la trama principal todo se resuelve de forma rápida y precipitada, creo que la trama pedía, para mi gusto personal, algo más elaborado, aunque hubiera sido un libro algo más largo que los anteriores. Aún así creo que es algo intencionado, porque me da la sensación que la autora nos quiere dar la historia de estos dos personajes, y abrir algunos frentes nuevos para otros personajes en el mismo mundo. El final nos da a entender que posiblemente este no sea el último libro que tengamos de Cazadora de hadas, algo que me hace muy feliz pero que la autora, que yo sepa, todavía no ha confirmado, algo que me pone muy triste, necesito una trilogía entera para Tink.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Maru
 14 April 2024
Tercera y última parte del spin-off de Cazadoras de hadas.

Esta tercera parte va a comenzar con una Brighton que se entera de una noticia, que tiene que tomar decisiones porque sabe que si se sabe su secreto muchas personas pueden salir perjudicadas. No desea hacer lo que tiene que hacer, pero el destino de muchos está de por medio, se siente que ella es siempre la que tiene que perder.

Caden sigue siendo Caden, un ser con poder, con el futuro de muchos en la mano, tal vez, algunas veces por cosas que debe hacer un poco oscuro, pero también tiene en Brighton un rayo de luz que hace que no sea todo oscuridad en su vida.

Entre ellos parece que el destino no quiere que sigan juntos, pero hay una fuerza mayor que los une de otra manera. Vamos a ver como uno de ellos es atacado, varios secretos saldrán a la luz y todo dará un cambio a las cosas que muchos pensaban.

Tal vez la solución que se presenta al conflicto que hay en este libro me ha resultado fácil, mira que sospeche, pero es como que no me ha sorprendido y ha sido la salida fácil para resolverlo, porque el motivo de esa persona no lo comparto.

Un libro que se lee rápido, quieres saber cómo va acabar todo, si los personajes pueden tener o no un final juntos o hay fuerzas mayores que hacen que se separen para siempre.

De los tres tal vez es el que más flojito se me ha quedado, lo he disfrutado, pero me ha faltado algo, no se podía esperar mucho por su extensión, pero ha quedado algún hilo abierto y no sé me esperaba un poco más de impacto con cierta noticia.
AnabelAnabel20 March 2024
Todo lo que soy, todo lo que tengo, es tuyo. Soy tuyo.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist