Auxiliadora Figueroa (Traductor)
Editorial: Destino (19/10/2022)

¡Salva el planeta mientras de diviertes!

La mayor parte de libros existen para ser leídos, pero este no: este libro se ha hecho para que te diviertas mientras salvas el planeta. Aquí encontrarás más de 30 actividades diferentes para hacer solo o en compañía de tu familia, todas ellas ingeniosas y divertidas: construye un hotel para bichos, haz tiestos de papel, elabora papel de semillas… y muchas ideas nuevas para pasar horas enteras de entretenimient... >Voir plus

IvanSanchez
 06 December 2022
Maravilloso. Un libro para educar a nuestros pequeños en el mundo de la ecología.
Cuando me llegó y lo abrí vi que las páginas no estaban muy bien pegadas al lomo y alguna casi se desprendía, pero cuando entendí la idea del libro me pareció una auténtica maravilla.
Consta de 30 actividades ( una por página) para hacer con nuestro hijo. Desde plantar un árbol, reciclar ropa, hacer un hotel para insectos o reciclar juguetes). En la parte de atrás de cada página nos propone una actividad con la que reciclar esa hoja. Vamos, arrancarla del libro y transformarla en otra cosa. Todo el libro está hecho con material biodegradable, así que nos proponen destruirlo enterito para ir dándole otro uso mientras avanzamos con las actividades. Hasta la portada la usaremos para hacer pegamento ecológico!!
Me ha encantado. le doy 5 estrellas porque nunca habia visto algo tan original tan consecuente.
Escarolli
 18 December 2022
Se trata de un libro infantil, de los que a mí me gusta llamar "libros taller", y sin duda alguna este es de los más originales que he visto y que cumple al cien por cien con ese calificativo. El libro entero, incluidas solapas, nos van a servir para hacer algún tipo de actividad y convertir cada página en un pequeño proyecto ecológico, empezando por el propio reciclaje del libro.
Con manualidades sencillas, que pueden ser guiadas por un adulto si el niño o la niña son todavía muy pequeños, podemos hacer desde un marcapáginas hasta un hotel para insectos.
Un regalo perfecto para los más pequeños y tenerlos entretenidos durante una buena temporada a la par que aprenden sobre la importancia del reciclaje y el cuidado de la naturaleza. Yo desde luego ya tengo regalito para mis sobrinas.
Y además el libro está hecho entero con materiles totalmente sostenibles, así que todo en él está pensado desde el mayor respeto a su propia idea, tan necesaria de inculcar en los tiempos que corren.
Arajasnaya
 20 December 2022
Este libro es una maravilla donde los niños aprenderán y disfrutarán, se lo pasarán en grande realizando cada manualidad que nos proponen.
Además aprenderán un sin fin de cosas sobre la naturaleza, los animales y el.munfo que nos rodea, a ser más respetuoso con todo lo que tenemos a nuestro alrededor y a sacar provecho de cada cosa. Lo bueno que tiene reciclar, además algo que me ha encantado es que las hojas son degradables y eso me ha gustado mucho más.
Si queréis que vuestros hijos vean el mundo de otra manera y ayudarles a crecer respetando a la naturaleza y a todos lo que vivimos en ella este libro es el eligió.
Tiene todo lo necesario.
A nosotros nos ha encantado sería un buen regalo para cualquier niño.