Adela Aragón (Otro)
ISBN : B0CBB6PYL6
Editorial: No reconocida (13/07/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 08 November 2023
Me ha gustado bastante, una historia muy entretenida y bien contada, me lo he pasado muy bien con ellos en todo momento.
Esta contada en primera persona por Greg y al final el epilogo por Connor, al principio no te imaginas que van a terminar así, se puede decir que se odian a primera vista y aunque ocurre todo rápido, no lo parece y esta lleno de momentos bonitos, de música y de amistad. Ellos son muy jóvenes, pero han tenido que madurar muy deprisa. La historia de los padres, la de Gador e Iris y la de ellos con sus miedos y equivocaciones, es una historia de búsqueda de la felicidad, del amor y de un hogar, en definitiva de una familia, ya sea de sangre o no.
Me ha gustado mucho el tema de los bailes y las tradiciones escocesas, también su sentido del humor y todos esos dialogos chispeantes. Son una pareja encantadora y el final ha sido perfecto, lo recomiendo y sin duda repetiré pronto.

Lectores (2) Ver más