ISBN : B09ZL5TDND
Editorial: No reconocida (13/05/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ella acaba de recibir un encargo por parte de una de las editoriales de cómics más importantes del mundo. Él está a punto de tirar la toalla y dejar la escritura.

Ambos son amigos inseparables, unos frikis sin remedio. Y expareja.

Pero cuando deciden unir sus talentos para crear un webcómic, no solo le plantarán cara a la industria mientras tratan de redefinirse como autores, sino que quizás puedan llegar a darse otra oportunidad…

mipequenadiccion
 16 November 2022
Tris y Derek tienen muy buena relación, sobretodo después de haber estado saliendo unos años. Podemos decir que no es lo que la gente se espera de una expareja.

Sin embargo, tienen esa conexión, ese hobby que comparten y que plantea ese proyecto en común: crear un webcómic.

Tris es dibujante. le ha costado bastante llegar a publicar con una gran editorial de cómics, aunque se está haciendo un pequeño hueco (minúsculo) en el sector. Sin embargo, no es feliz. Siente que aunque le encante poder vivir de su pasión, al final está siguiendo las directrices que le han mandado y no puede dar rienda suelta a su creatividad.

A Derek podríamos considerarle como un bala perdida. Es guionista, pero no termina de escribir nada. Está en un tremendo bloqueo y teme no poder avanzar. Va de trabajo en trabajo, de piso en piso y de favor en favor. Si no fuera por Tris, no sé que sería de él.

Ambos han guardado muy buena relación, aunque siguen teniendo esa espinita de lo que ocurrió.

Es la primera vez que leo a Nisa y sé que lo volveré a hacer. Me gusta que haya tratado temas como la diferencia tan abismal que todavía hay en EUU en cuanto a las etnia y por las dos partes. Uno de los motivos por los que Derek rompió la relación fue esa precisamente: no se sentía acogido en la familia de Tris y siempre le tenían en el punto de mira (cuando es un bollito); y otros como que la gente a la que quieres no te apoye, llegando a sentir que no pintas nada en ese lugar, cuando solo hay que escuchar lo que esa persona está pidiendo para poder ser feliz.

Una novela con momentos tiernos, duros, pero con mucha esperanza y un mensaje claro: no abandones tus sueños. Trabájalos, madúralos y conseguirás tu recompensa.
mamenclmm
 08 February 2023
Te la recomiendo, absolutamente que te la recomiendo. Porque no solo es la historia de amor de estos dos frikis tan bonicos, es, sobre todo, una historia de superación, de toma de decisiones, de dar los pasos en la dirección que el corazón te dice, no donde la sociedad te quiere colocar, de segundas oportunidades en todos los aspectos de la vida.

Reseña completa en Instagram
Ainhoyeta
 08 March 2023
Antes de empezar a leerlo vi que la calidad del libro era increíble, cada detalle cuidado al milímetro y que en cada capítulo aparecen unas estrellitas que me encantan.

La portada es preciosa y la sinopsis promete, aunque me he spoileado con la imagen de la última página al ojearlo 😂

Al empezarlo, veo que todo es perfecto, y por un momento dudo, porque los libros perfectos a menudo no lo son. Cuando he avanzado con la lectura veo que aparecen los primeros problemas (bieeeennn) y que los protagonistas van superándolos de forma muy madura (gracias, gracias, gracias). Los temas en cuestión son LGTBIQ+, superación personal y amor, tanto ajeno como propio. La autor ha tratado todos los temas con mucho respeto y mimo, y aunque los protagonistas son jóvenes, se nota que hay un progreso.

No estoy acostumbrada a encontrarme con un libro así, pero debo decir que transmite calma e ilusión.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer