ISBN : 1542320690
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (27/03/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

cuentapaginas
 26 May 2020
No sabía si leer este libro porque el protagonista no me terminaba de gustar en la trilogía principal, pero al final decidí a leerlo y menos mal, porque me ha gustado bastante.
Un chico que después de pasarlo mal durante un tiempo y tomarse un año sabático para recuperarse, vuelve a casa.
Cuando el protagonista vuelve de su año sabático conoce a una persona con la que enseguida congenia bien y con el que pronto empieza una relación. Gracias a este hombre él quiere arreglar su vida, cambiar la relación que tiene con sus padres y hacer las paces con su pasado. Empieza a poner en orden su vida.
La historia parece contada por sus tatuajes, en cada capítulo te habla de uno: en qué momento se lo hizo o por qué. Cada dibujo en su piel tiene un significado.
Para el otro protagonista la llegada del ex futbolista también supone un cambio en su vida, la relación con su hijo mejora y empiezan a estar más unidos.
Aunque ahora el protagonista es otro, los personajes de la trilogía anterior también salen y te cuenta qué pasó después del final de la trilogía.
En este libro no cuenta el fútbol desde el césped si no desde otra cara, la de la información y los reporteros.
El final llego sin que me diera cuanta, para tener tantas páginas se me ha hecho muy corto.
Realmente no pasa mucho, los protagonistas de enamoran y sin altibajos pasa el libro, sin mucho drama pero con mucho amor.
Es una pena que ahora sí, esto sea lo último que lea de estos personajes.

Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas26 May 2020
Cada piedra del camino, cada alegría, cada derrota y obstáculo le habían hecho ser quien era.