Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (10/05/2018)

Mateo recibe una oferta por parte del equipo en el que ha deseado jugar desde niño, pero cuando duda si aceptarla o no por lo que podría suponer en su relación, Dani decide tomar cartas en el asunto. Inmersos en el dolor de la ruptura, ambos emprenden el rumbo por separado, pero a veces la distancia es la única manera de comprender qué es lo que realmente quiere el corazón... Última entrega de la trilogía Las reglas del juego.

Rociomb
 24 October 2023
He devorado la saga en menos de 2 semanas.
En ellos la autora nos habla de cómo es ser parte del colectivo LGTBI en el mundo del fútbol. de las dificultades que eso encierra y la LGTBIfobia que hay.
Nos habla de amor, de amistad, de salir del armario.
Vamos a ver crecer a los personajes, sus primeros amores, sus inquietudes, sus miedos.
Conoceremos a Dani, Sergio, Puig, Joan, Mateo, Valentina, Cristina y Gorka.
Conoceremos y amaremos a Dani y Mateo y todo lo que tienen que pasar para vivir su amor en libertad.
Contiene muchas escenas 🔥🔥🔥🌶️🌶️🌶️, con sexo explicito, pero muy bien llevadas y nada chabacanas.
Me ha encantado, seguiré leyendo a la autora y en cuanto pueda me pongo con Rompiendo las reglas porque necesito saber más de estos chicos.
Si os gusta el romance y la erótica BL, no os podéis perder estos libros.
cuentapaginas
 12 May 2020
Después del final que tiene la primera parte es inevitable seguir leyendo. Aunque me ha costado leerlo algo más que el anterior, es una historia que estoy disfrutando y me está gustando mucho.
Dos futbolistas inician una relación manteniéndola en secreto pero su amor no es algo que puedan ocultar fácilmente y sus amigos empiezan a notar que ahí pasa algo.
Uno de ellos tiene la intención de salir del armario en activo pero el otro tiene miedo de que si lo hace su carrera se vaya a la mierda. Aunque sí cambia de opinión respecto a su familia y amigos y se va abriendo a ellos.
En este libro, otros personajes empiezan a coger más protagonismo, te cuenta más de la vida de sus amigos, que también tienen lo suyo.
Una cosa que no me ha gustado ha sido la rivalidad entre dos personajes, más bien la manía que coge uno al otro, ha hecho que ese personaje haya momentos en los que no me caía nada bien. Pero en otros, cuando contaba su vida, me gustaba más, así que no se qué pensar de él.
El final me ha dejado un poco chof, me da rabia pero es comprensible.
Otra cosa que no me ha gustado son algunos capítulos excesivamente largos, no me gusta tardar más de una hora en leer un capitulo. Por culpa de estos capítulos me daba pereza leer el libro y he seguido leyendo porque la historia merece la pena.
Me ha hecho gracia que salieran personajes de otros libros aunque yo no supiera ni que libro era, gracias a eso he sumado algún libro a mi lista de pendientes.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas12 May 2020
Has puesto mi mundo del revés.