ISBN : 841271461X
Editorial: Xelima García Guijarro (23/05/2023)
Ahora es el turno del hijo de Mía y Uriel. Cristian deberá poner fin a esta aventura, pero habrá otra persona en la ecuación, Leyla. La hija de Laura tendrá que luchar para ganar la batalla. Se irán, esta vez, a lidiar con la tribu de North Sentinel Island en el Océano Índico. Un demonio les hará la vida imposible. ¿Logrará Cristian poner paz en la tierra? ¡Qué comience la partida!

asun_84
 08 July 2023
📚Sinopsis
Cristian y Leyla, unos chicos con una gran fuerza, y en este caso tendrán más ayuda que tuvieron sus progenitores, a la hora de enfrentarse a la batalla final. Se adentrarán en aventuras, obstáculos que harán peligrarán sus vidas, para la guerra entre el bien y el mal.

✒️ Opinión personal
💥Uoh!!!!! Apoteósico final!!! Con este libro, se cierra la saga de Talismanes.

🔮Tenía muchísimas ganas de leer el libro, ya que me han gustado los dos anteriores Talismanes Eternos, Talismanes Eternos II. La bola mágica: Uriel vs La nigromante.

✨Ha sido un viaje a la fantasía alucinante. Donde la fantasía, la magia y los secretos te acompañan a lo largo de todo el libro.

🧭Localización real, con su tribu, North Sentinel Island en el Océano Índico

📖Se lee genial, es un libro juvenil, pero que puede leer un adulto, ya que el soñar con mundos inexistentes, seres que no son de este mundo, no tiene edad.

💖En esta aventura hay más sentimientos encontrados.

💎Ser puede ver el fondo de las personas, que no por criarte con gente mala, tú debas ser malo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949