Xelima García Guijarro (Otro)
ISBN : B09JDNTXY6
Editorial: Ediciones embrujo (20/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

asun_84
 24 April 2023
📚Sinopsis
Ainara, o como la llaman sus amigas  Aina, trabaja en una cafetería y lleva una vida de lo más normal a pesar de sus continuas torpezas. Un día decide junto a sus amigas locas hacer un viaje que cambiará su vida.
✒️Opinión personal
👏Me ha gustado muchísimo!!!
🤣🤣Un libro lleno de humor, con unas amistades que valen oro, que están ahí para lo que haga falta, un vecino cotilla jaja y algún que otro indeseable que lo averiguarás leyendo.
🛠El lenguaje que usa es muy casual, como el que utilizamos a diario con nuestros amigos, e incluso en algunas situaciones se apoya en frases de pelis.
💃Me siento identificada con la protagonista  en su “torpeza” y al ver cómo se lo toma con una sonrisa siempre y tira para adelante.
Me ha encantado que el personaje de Ainara, como ella misma dice” era bajita, aunque resultona, con algún michelín que otro” pero sin ningún complejo, siempre me encuentro en muchos libros la típica protagonista pivón y echo en falta personas reales en las que nos podamos ver. Aparte de bondad, trasmite simpatía y cercanía.
⁉️Ese vecino cotilla me mosquea….
💥Hay momentazos  de risa máxima y sus amigas no se quedan atrás ehhh!!!
✈️Viajan a Cuba, y me gusta la descripción que hace la autora a sus monumentos, y a su historia. Que sin haber estado allí nunca, me he sentido allí con ellas y he aprendido.
💔A veces tenemos que ir lejos para saber lo que tenemos cerca..
mawerik75
 11 February 2024
Libro leído en papel para el reto literario de FB Yo soy una musa de Juani Hernández. Libro que me traigo del Book's wing 2023. Gracias Fabian.
El libro comienza muy bien, entretenido, divertido por lo patosa que es Aina, que le pasas muchas cosas sub realistas. Luego tenemos a Tom (su vecino), a un cubano y a un actor super famoso griego. Con cada uno tiene su acercamiento, incluso se va a Cuba de viaje con sus amigas. Luego la cuestión que tantas cosas que le pasan, son inverosímiles, y se hace un poco repetitivo y lento.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949