ISBN : B09CLMVYFP
Editorial: No reconocida (10/09/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Lilibyth
 16 November 2022
Ante todo decir que no soy lectora asidua del género fantástico, tal vez por eso no pueda enfocar está reseña como lo haría una consumidora leal a este género. Una vez dicho esto, ¡arrancamos con la reseña!

El libro me ha dejado muy buen sabor de boca y ha ido captando mi atención de menos a más y, aunque ha habido partes que, tal vez, se me hayan hecho algo pesadas, también ha habido otras que he disfrutado mucho.

Michelle, o Chelly como la llaman cariñosamente, tiene una gran evolución en el libro llegando a sacar una valentía de la cual hasta ella misma llega a sorprenderse.

Un libro lleno de amor, amistad y criaturas mágicas con una trama muy típica de este género como es la recuperación de un reino mágico usurpado y gobernado, ahora, por una reina malvada y con un final totalmente abierto por lo que espero con impaciencia una segunda parte de la historia

Si eres un lector apasionado de este género no puedes dejarlo escapar.
pilasdelibros
 31 December 2022

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón