Editorial: Norma Editorial (24/10/2006)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

SunriseADN
 14 octubre 2021
Tengo que decir que cuando terminé FullMetal Alchemist Brotherhood se convirtió en mi anime favorito y eso me llevó a querer leer los mangas para conocer más de la historia. Se nota que este primer tomo es introductorio, contándonos la historia de los hermanos Elric e introduciéndonos a otros personajes secundarios. Creo que la premisa de la historia es buenísima.
Se lee muy rápido y al ser una edición especial incluye páginas a color y bocetos de los personajes que son entretenidos de ver. Me ha gustado mucho la historia y no me canso de ver a Ed y Al, pero he tenido la constante sensación de que me faltaba algo. Quizás porque aún está empezando. Aún así lo he disfrutado mucho y estoy deseando continuar con el siguiente manga.
Por eso le doy un 4/5 🌟
Leonidas17Leonidas1713 abril 2018
Levántate y camina, al menos tienes piernas para hacerlo.- Edward Elric
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro