Crítica de nefertiti5

nefertiti5
02 March 2024
Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército del estado, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad.

Me ha gustado bastante este manga. Edward, "El alquimista de acero", tiene un punto muy graciosillo. Los hermanos se complementan, ya que tienen personalidades muy distintas, Edward es más explosivo y Alphonse es más comedido. Y el manga está entretenido porque que vamos siguiendo a los hermanos Elric en su búsqueda de la piedra filosofal en los diferentes capítulos que componen este primer volumen de la serie, para poder recuperar sus cuerpos y de paso también veremos con que aventuras se topan por el camino.