Almudena Costa (Otro)
ISBN : B0C69CVXQV
Editorial: No reconocida (02/06/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Te pongo en situación: imagínate que un día estás tan a gusto en la playa tomando el sol y al abrir los ojos e incorporarte en la toalla, zas, sin darte cuenta, bragas fulminadas. O que estás trabajando a tu bola, con los auriculares puestos y moviendo las caderas a ritmo de Shakira cuando te giras y, pum, de nuevo. O, simplemente, una tarde cualquiera te encuentras tranquilamente en tu casa, por ejemplo, con tu pijama de las Supernenas, te dispones a bajar las esca... >Voir plus

Tanybooks
 19 June 2023
Ada está soltera, trabaja de noche en una empresa de distribución empaquetando pedidos. Edu se acaba de separar de la madre de su hijo. Después de una temporada con su padre ha llegado el momento de mudarse a su nuevo hogar. Y las casualidades de la vida han cruzado los caminos de estos dos sin remedio en cada instante de sus días. Aunque, cada vez que se encuentra cerca una serie de catástrofes toma el control. ¿Serán capaces de salir ilesos?
Las historias que he leído hasta la fecha de Raquel Antúnez son pura diversión y está no podía ser menos. Una novela en la que las risas están aseguradas desde el principio y que según vas leyendo te vas enamorando de cada uno de los personajes. Porque todos, sin excepciones, da igual si son los protagonistas o los secundarios. Todos tienen un papel fundamental en la trama y cada uno de ellos se gana un lugar en tu corazón. La historia se lee en un suspiro y te deja con mil ganas de más. Otra de las razones por las que adoro la pluma de Raquel, que siempre quiero más de ella.
yohanatellez
 21 July 2023
Hace rato no leía un libro de Raquel y la verdad es que ya me estaba demorando porque con cada libro me hace reír demasiado y está no es la excepción aquí conocemos a Ada una chica que es soltera y muy trabajadora pero que un día en la playa tiene una situación un poco bochornosa y bastante divertida, allí conocerá a Edu aunque no asocia bien de dónde lo conoce hasta que lo ve en su trabajo y allí comenzará su historia porque además de todo viven en el mismo edificio, pasarán por muchos momentos que va aumentando más su atracción pero no logran estar juntos porque Ada tiene miedo de encariñarse y que todo termine, Leo es un niño adorable que le da ese toque tierno y alegre a la historia me encanta como se va ganando a Ada desde la primera vez que se ven, y que decir de los demás personajes como Aidan, Joana, Ilana que sale con cada cosa, una historia bastante divertida que te saca muchas carcajadas, súper recomendada que te hace pasar un rato genial de lectura 🤩.

Brújula de libros
promesasdeamorblog
 06 September 2023
Divertidos escenarios que te llevarán a un amor que deberá luchar contra toda clase de inclemencias.

¡Otra vez tú! de Raquel Antúnez es una aventura repleta de emociones cuyos héroes nos ofrecerán su lado más tierno, pero también sus más profundos miedos.

Ada lleva una tranquila vida rodeada de una familia que la ama y una amiga que es su aliada, no obstante, unas horas en la playa van a cambiar todo su mundo. La vida de Edu empieza a tomar un nuevo rumbo donde solo estará él con su revoltoso hijo Leo, sin embargo, su mundo va a verse golpeado cuando se cruce con Ada. de esta forma, tras un incómodo encuentro entre Leo y Ada, el destino querrá que una y otra vez se encuentren en los escenarios más inesperados. Así pues, nuestra chica huirá una y otra vez de un Edu un tanto desconcertado que no se desanimará a la hora de conocerla. Con lo cual, cuando se despejan dudas ambos se dejarán llevar por la pasión, no obstante, Edu no está solo y Ada debe aceptar que Leo es parte de sus vidas, una realidad que lo precipita todo.

Raquel Antúnez nos ofrece una divertida trama que te sacará más de una sonrisa. La historia comienza con un niño decidido a conseguir lo que quiere y un primer encuentro de confusión que hará que Edu y Ada inicien su propia aventura. Así pues, nuestro héroe conocerá a su alma gemela, pero la mala suerte los perseguirá, además Ada se ha hecho una idea equivocada de nuestro chico, un descalabro más para su imposible romance. Como veis la obra no es una simple historia de amor, los líos serán un elemento imprescindible y el toque dulce ofrecido por Leo la guinda del pastel. Con lo cual, será una lectura rodeada de humor y emociones, donde veremos a un hombre enamorado, pero con una idea muy clara, su hijo está por encima de todo. Asimismo, nuestra heroína es una mujer que sabe lo que quiere, pero que demostrará sus dudas cuando su amor por Edu la llena de miedos. Igualmente, su relación será explosiva, una unión que tambaleará cimientos y hará que cambien sus vidas, una profunda historia de amor, con divertidos instantes y alocados escenarios que no os debéis perder.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
mamenclmm
 22 June 2023
Una novela que, por supuesto, te recomiendo porque da lo que promete: risas, momentos 🔥 y unos secundarios aún más locos y meantes que nuestros protas 🤭. Todo a lo que Raquel nos tiene (muy bien) acostumbradas, vaya 😍.

Reseña completa en Instagram
aura_books_
 26 August 2023
Me he reído como hacia tiempo con un libro, lo he disfrutado a más no poder, la tensión de los protagonistas espectacular al igual que todos los personajes y el desarrollo en conjunto e individual de sus historias y la trama ligera y cautivadora, súper ameno y recomendado se ha ganado un lugar en mi corazoncito.
Enlace: https://instagram.com/aura_b..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero