Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
06 September 2023
Divertidos escenarios que te llevarán a un amor que deberá luchar contra toda clase de inclemencias.

¡Otra vez tú! de Raquel Antúnez es una aventura repleta de emociones cuyos héroes nos ofrecerán su lado más tierno, pero también sus más profundos miedos.

Ada lleva una tranquila vida rodeada de una familia que la ama y una amiga que es su aliada, no obstante, unas horas en la playa van a cambiar todo su mundo. La vida de Edu empieza a tomar un nuevo rumbo donde solo estará él con su revoltoso hijo Leo, sin embargo, su mundo va a verse golpeado cuando se cruce con Ada. de esta forma, tras un incómodo encuentro entre Leo y Ada, el destino querrá que una y otra vez se encuentren en los escenarios más inesperados. Así pues, nuestra chica huirá una y otra vez de un Edu un tanto desconcertado que no se desanimará a la hora de conocerla. Con lo cual, cuando se despejan dudas ambos se dejarán llevar por la pasión, no obstante, Edu no está solo y Ada debe aceptar que Leo es parte de sus vidas, una realidad que lo precipita todo.

Raquel Antúnez nos ofrece una divertida trama que te sacará más de una sonrisa. La historia comienza con un niño decidido a conseguir lo que quiere y un primer encuentro de confusión que hará que Edu y Ada inicien su propia aventura. Así pues, nuestro héroe conocerá a su alma gemela, pero la mala suerte los perseguirá, además Ada se ha hecho una idea equivocada de nuestro chico, un descalabro más para su imposible romance. Como veis la obra no es una simple historia de amor, los líos serán un elemento imprescindible y el toque dulce ofrecido por Leo la guinda del pastel. Con lo cual, será una lectura rodeada de humor y emociones, donde veremos a un hombre enamorado, pero con una idea muy clara, su hijo está por encima de todo. Asimismo, nuestra heroína es una mujer que sabe lo que quiere, pero que demostrará sus dudas cuando su amor por Edu la llena de miedos. Igualmente, su relación será explosiva, una unión que tambaleará cimientos y hará que cambien sus vidas, una profunda historia de amor, con divertidos instantes y alocados escenarios que no os debéis perder.

Enlace: https://florecilladecereza.b..