Jorge de Cascante (Editor)Alexander Reverdin (Ilustrator)
Editorial: Blackie Books (10/10/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«El Gran Libro de los Perros» es la referencia número 100 de la colección Blackie Books de ensayo y novela. Un homenaje a la literatura canina y a dos perros en particular: Blackie y Lino, a quien debemos la existencia de esta editorial. Este volumen recoge setenta y seis piezas largas y doscientas citas perrunas, cada una de un autor o autora distinto, y de todo tipo de pelaje literario: de Virginia Wolf a Neil Gaiman, Chéjov, Anaïs Nin, Valle Inclán, Calvino, Mach... >Voir plus

LorenaTitania
 07 octubre 2019
Una buena recopilación de diferentes textos de la literatura relacionados con perros. Relatos, canciones, poemas y fragmentos que nos permiten conocer lo que se ha escrito de estos animales en diferentes obras literarias.
Desde luego es curioso, sobretodo si te gusta leer y los perros. Sin embargo, a veces se hace un poco largo y pesado.
Mi recomendación es leerlo a ratitos, sin prisa.

ElPais27 noviembre 2018
Se acaba de editar 'El gran libro de los perros', que reúne en 500 páginas extractos literarios sobre estos animales. Una excusa para que la autora reflexione sobre el asunto.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
LorenaTitaniaLorenaTitania03 octubre 2019
La bondad es el único método posible para tratar con un ser vivo. No conseguirás nada si utilizas el miedo o el terror, hagas lo que hagas. La gente que piensa que el miedo es una herramienta útil, es gente que se equivoca. El miedo no sirve. El miedo paraliza tu sistema nervioso y te anula, te convierte en otra cosa. Dejas de funcionar. Ya seas persona o perro, el miedo no trae nada bueno.
LorenaTitaniaLorenaTitania03 octubre 2019
El amor es una cosa extraña. Los perros perdieron su libertad por amor. Abandonaron todo recuerdo de su vida salvaje a cambio de nuestras caricias.
LorenaTitaniaLorenaTitania02 octubre 2019
Tenemos mucha suerte de que los perros hayan decidido tolerarnos (e incluso querernos), porque si no estaríamos solos, pero solos de verdad.
LorenaTitaniaLorenaTitania03 octubre 2019
El gran placer de un perro es que puedes hacer el tonto con él y no solo no te va a regañar, sino que va a querer hacer el tonto contigo.
LorenaTitaniaLorenaTitania03 octubre 2019
Los perros son mejores que las personas porque lo saben todo sobre tí, pero no se lo cuentan a nadie.
otros libros clasificados: PerrosVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti