ISBN : B07HB7CFX4
Editorial: No reconocida (28/09/2018)

John Wells, bajista del grupo Slow Death, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, que se preocupa por los suyos, hasta incluso se podría decir que en ocasiones demasiado. Sin embargo, todo su mundo se ve agitado cuando Nate el primo de la esposa de su amigo Henry, aparece con la intención de conquistarle y remueve sus sentimientos.
No obstante, John, aloja en su corazón el recuerdo del primer amor. Una mujer que ha cambiado tanto en los último... >Voir plus

LibroyPalomitas
 10 April 2021
En este último libro de la saga, la autora narra desde el punto de vista de John, de Nate y de Dana. El libro está bien, pero al ser el personaje muy serio y poco dado a locuras, le falta ese punto de acción, por que es un poco más aburrido que los anteriores, No esperaba el desarrollo que tiene el libro, me ha sorprendido, sobre todo el final. Éste me hubiese gustado que estuviera un poco más desarrollado, ya que acaba de una forma un poco abrupta. Este fin de saga es muy triste, una pena tener que despedir así a la banda, aunque siempre se puede hacer un libro que trate la vida de la banda unos años después, espero que lo valore la autora.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

Lectores (1) Ver más