Editorial: Editorial Vanir (08/04/2019)

En las salvajes tierras de Alaska, vive una familia que creció aislada de la civilización. Billy Lowell, su mujer Ely y sus cinco hijos, cuatro chicos y una chica, han pasado los últimos años sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior, a excepción de unas cuantas ocasiones en las que se han tenido que trasladar a los pueblos cercanos para obtener herramientas o enseres que el bosque no les proporciona.

Los Lowell se verán alterados con la llega... >Voir plus

Carol
 03 junio 2020
El libro me ha gustado mucho. Las descripciones están bien hechas y los personajes están muy bien hechos. Aunque desde el principio sabemos que los Lowell son hombres lobo pero aun así la historia y el secreto que tiene Amanda nos hará que estemos pegados al libro, ademas de las otras cosas que nos van desvelando a lo largo del libro. Otra cosa que me ha gustado es ver que todos los personajes que salen son importantes, en mayor o menor medida, y que seguramente veamos en el siguiente libro.
Definitivamente estoy deseando que saquen el segundo libro para continuar con la historia. Si os gustan este tipo de historias os recomiendo que lo leáis.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Otros libros de Antiliados (1)Ver más

¿Conoces el nombre completo?

Adeline Virginia ... , más conocida como Virginia Woolf

Stephen