Editorial: Editorial Vanir (30/11/-1)

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde A... >Voir plus

Criis9_347
 23 January 2021
Esta historia fue una de las que busqué ya que me obsesioné con las historias de amor en el mundillo de la música. La primera vez que la leí fue hace un par de años y entonces me encantó pero ahora me doy cuenta de que en verdad esta primera historia de la saga es bastante floja en comparación con las demás.

Por parte de los personajes, ambos protagonistas me parecieron bastante planos y típicos. Hay una especie de amor instantáneo que desde un principio no me convence.

Pero aún así lo que me dio la vida fueron los personajes secundarios, desde Henry y Max hasta la mejor amiga de Alice. Y es por eso que voy a continuar esta saga de nuevo ya que cuando la leí originalmente faltaba el último libro.

Por otra parte la narración se vuelve algo repetitiva en algunos puntos, tanto que me desquiciaba tener que volver a leer la misma situación desde el punto de vista del otro. Pero al final es un libro que engancha y que es ligero y rápido. Por lo menos yo no tarde demasiado en leerlo asique si buscáis alguna lectura rápida, que os vaya a hacer reír pero con sus pequeños dramas os la recomiendo totalmente.

CAM_
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro muy fluido, en el que predomina el diálogo. Los personajes tienen una personalidad única, saben lo quieren y lo buscan. Es muy fácil de leer y es totalmente adictivo. al estar narrado desde el punto de vista de los dos personajes, sabes en todo momento que piensan y porqué actúan del modo que lo hacen. Para ser el primer libro de la autora, está muy bien, ya que logra meterse en el interior de la persona que lo está leyendo. Y el final es auto conclusivo, el siguiente libro tiene otros personajes principales.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: embarazoVer más

Música y Literatura

Beethoven