Las mejores frases de Ragnarök y el Despertar de los Dioses (6)

Ralipbooks 24 April 2020
Solo volveremos a levantar palacios, a vivir los tiempos y a ser felices si primero somos honestos, justos, rectos, probos, si ayudamos a quienes lo necesitan, si abandonamos la traicion y el odio y permitimos que cada uno tenga su razon sin que nadie se la imponga al otro.
Ralipbooks 24 April 2020
Dioses de un tiempo antiguo, nuestra alianza sigue viva en este mundo nuevo
Ralipbooks 24 April 2020
El que deja una injusticia din vengar no tiene sangre, pero el que extermina sin escrúpulo no tiene corazon
Ralipbooks 24 April 2020
Acompañame hoy tu al mundo de los hombres, que yo ire contigo adonde necesites cuando este en tu animo hacerlo.
Ralipbooks 24 April 2020
Veo el sol que, por algún portento, nos ilumina y nos da calor, que hara crecer de nuevo los bosques, los prados, las cosechas. Veo las nubes que llenaran los rios y regaran los campos. Veo a mi lado una potencia de vida. Podemos hacer que la creación vuelva a ser fecunda, que los bosques sean de nuevo frondosos, que los arboles den frutos otra vez, que los animales crien y se reproduzcan. Asi lo hicieron nuestros padres, y nosotros, que continuamos su estirpe, no debemos ser menos. Nos obliga la sangre. No he cabalgando desde la muerte para abandonarme a la melancolia, no deje alli a mi amada esposa para pudrirme en este desierto. Tomare la fiel montura que me trajo aqui para surcar los espacios entre los mundos y saber que ha sido de nuestros aliados. Quizas tuvieron mas suerte o, por el contrario, se hallan en mayor necesidad. Antes de desesperar, saldre a saber que ha sido de las muchas criaturas que existían en la creacion y pensare que se puede recomponer y como. Nunca estuvimos solos y quizas haya llegado el momento de reunirnos con nuestros aliados y ayudarnos en lugar de languidecer por separado.
Ralipbooks 24 April 2020
Aquel jinete olia a Asgard, hablaba como Asgard; sin duda era quien decia ser.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer