Editorial: Editorial LxL (04/12/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 01 marzo 2020
Ha sido una trilogía que no ha podido gustarme más, bueno… pudiera haberme gustado más si la historia de Tiziano ya se hubiera publicado, porque en está ocasión y aunque la historia y trama principal quedan cerradas, y muy bien por cierto, nos deja otra vez con el dichoso “continuará…”🙄⠀

La verdad que no voy a hablar mucho de esta trama porque al ser una tercera parte, los spoilers me saldrían solos y no es lo que pretendo, pero solo puedo decir que nos vamos a encontrar con sorpresas, agradables y otras,… muy desagradables. Vamos a sospechar de gente inocente, o a creer inocente a gente sospechosa… vamos a conocer a personajes que conocíamos previamente pero que ahora vamos a profundizar más en ellos y nos vamos a encariñar. ⠀

Sigue siendo una historia de malos malísimos, pero dispuestos a cambiar por las circunstancias, una historia de lealtades más allá de la familia, a ser una familia sin serlo de sangre. Mafia, romances y persecuciones. ⠀

Por mi parte esta trilogía muy recomendada y yo esperando la historia de Tiziano, porque vaya personaje ha creado la autora. Todos los demás me han encantado, y me gustaría saber un poco más de ellos pero sobre todo poder conocer un poco más a Arcadiy y del figurita de Tiziano. Así que esperando con ansias a los próximos volúmenes de Diamante Rojo. ⠀
otros libros clasificados: MafiaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo