Crítica de Aniibook

Aniibook
23 August 2021
Muerte al rey✨ de Angy Skay

Tras el final de la segunda parte, Jack ve que ha cometido un gran error y decide enmendarlo pero todos sus esfuerzos son en vano, cuando ve que la persona a la que busca, parece que se la ha tragado la tierra, y la única persona que puede ayudarlo, no puede decir nada.

Ademas, vuelve a aparecer Aaron, con una misión que Mica no ve nada clara, y que hasta ahora, únicamente ve que han dado palos de ciego y ya no sabe de quién puede fiarse.

Por otro lado, un secreto que la destrozará por dentro, hará que el amor que sentía hacia un ser querido se convierta en decepción, ya se sienta sin fuerzas para luchar por la venganza que tanto desea.

Pero no es oro todo lo que reluce, por eso, comienza a desconfiar y q pensar en su futuro, y decide arriesgar todo e ir a dar muerte al rey.

❣️Opinion Personal❣️

Me ha enamorado la fortaleza que tiene Mica, que a pesar de todos los obstáculos que se ha encontrado por el camino, ha conseguido salir adelante, pensar con la cabeza fría, dejar a un lado el sentimiento que tiene hacia Atenea, y pensar en su futuro.

Por otro lado, a pesar de lo macabro que puede llegar a ser, el personaje de Tizziano, la lealtad que demuestra hacia Micaela y el cariño que le tiene, hace que me haya enamorado de él.

Os puedo decir que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas, me ha costado mucho dejarlos ir, porque de verdad que me ha dejado el cerebro 🤯🥰

De verdad, tenéis que leer esta historia, si os gusta la acción, la novela romántica y la erótica, esta no os va a defraudar.

En cuanto a la autora, os voy adelantando que ¡Quiero leer hasta la lista de la compra! Se ha ganado un puesto en el top de mis libros favoritos y por supuesto de mi estantería.