TERESA; CAMPRODON ALBERCA (Traductor)
Editorial: MONTENA (11/03/2005)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 12 calificaciones)
Solo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto Akhenaten de Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Para conseguir lo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer, y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que DomDaniel los descubra.

>Voir plus

NavegantesDeTinta
 23 mayo 2020
'Septimus' es una muy buena primera parte de una saga bastante prometedora, que aunque se note que está enfocada para un público más infantil-juvenil, no quita que un lector adulto pueda disfrutar de ella. Una novela llena de aventuras, magia, y mucho humor, que ha sido una de las cosas que más me han gustado. A pesar de los graves problemas que se daban durante la trama, el tono humorístico en los diálogos no se pierde en ningún momento de la manera más indirecta. Ha sido una lectura sencilla que me ha trasportado a un mundo de pura fantasía como los que solía leer cuando era más pequeña. Estoy segura de que en cuanto pueda, continuaré la saga para saber que será de la familia Heap, Jenna y Marcia, la maga extraordinaria, que sin duda, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.
Enlace: https://navegantesdetinta.bl..
RatoncitaRatoncita21 abril 2020
“Las cosas tienen la costumbre de funcionar, ya sabes. Finalmente."
NavegantesDeTintaNavegantesDeTinta23 mayo 2020
Daba mala suerte a un marinero, saber nadar.
otros libros clasificados: Narrativa fantásticaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra