Puerto Barruetabeña (Traductor)
ISBN : B0CTTV7W9N
Editorial: Faeris Editorial (25/04/2024)

Ella lo eligió a él. Él prefirió la venganza. Pero algunas elecciones tienen consecuencias mortales.

Cuando Elise accedió a romper la salvaje maldición que sufría el hombre que amaba, nunca se imaginó que él era en realidad un príncipe feérico perdido. Valen la abandona para vengar el asesinato de su familia y Elise se une a otros seres feéricos renegados en la rebelión contra su hermana, aunque lo único que busca es olvidar al príncipe que le ha roba... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 08 May 2024
Que no os asusten los 9 libros publicados —desconozco si habrá más—, la pareja "protagonista" cambia cada tres libros, —si me equivoco que alguien me corrija, ya que no los he leído—.

Si os gusta leer en inglés, los tenéis todos en #kindleunlimited, si no, pues gracias a @faeriseditorial podemos disfrutarlos en español poquito a poco, y claro... ¡¡NECESITO EL SIGUIENTE YA!!!

Intentaré no hacer spoiler. Dos pueblos enfrentados timoranos y ettanos, un falso rey al que hay que derrocar y un falso rey que ni siquiera lo sabe, y el rey verdadero no quiere dar la cara… pinta bien este juego de tronos, ¿verdad? Pues ahí empieza el asunto.

Valen tendrá que decidir si lucha por su venganza personal o por su pueblo, Ari sabe que necesita al Espectro Sanguinario de su lado, pero no se fía de él, Elise tiene claro qué quiere y no dudará en darlo todo para conseguirlo, incluso si eso implica que él la odie, pero no podrá con su indiferencia.

Los falsos reyes dejarán las cartas sobre la mesa, la guerra se aproxima, una tercera parte cargadísima de acción, lo tengo claro; los secretos que salen a la luz no te van a dejar indiferente, Calista los ha ayudado en las sombras gracias a alguien que no te esperas.

Habrá traiciones también, pero nuestra Hermandad de la noche está bien preparada para hacer frente a todo lo que les vengan, incluso formando nuevas alianzas que harán crecer el grupo, y que estoy segura de que nos darán historias muy interesantes en próximos libros…

¿Recomendamos? Totalmente. Confesiones hacia uno mismo y hacia los demás; grandes descubrimientos, que harán que la balanza pueda cambiar de lado o no… También tendrás una lucha de sentimientos, hacia el deber y el querer, la amistad, la familia y la traición.

Si te gusta el #romantasy desde luego es tu libro, eso sí avisamos de que tiene un final de estos que te hacen comerte las uñas hasta que salga el siguiente 🤣.

Libro cortito, con capítulos narrados por la princesa rebelde y el príncipe de la noche en primera persona y que te mantendrán en tensión durante toda la lectura.

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro