María del Puerto Barruetabeña Díez (Traductor)
ISBN : 8419988022
Editorial: Faeris Editorial (19/10/2023)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 11 calificaciones)
Un acuerdo entre enemigos. Una maldición sin fin. Un amor que puede acabar con un reino.

Mucho tiempo atrás, los antepasados de Elise le arrebataron la corona al rey de las hadas. Como sobrina del brutal rey actual, su obligación es hacer todo lo necesario para asegurar que su familia mantenga el trono por los siglos de los siglos. El problema es que Elise prefiere escaparse a los garitos de juego con los criados a ser una princesa calladita en un bai... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
LibRous
 25 April 2024
Esta historia nos sumerge en una ambientación de estilo nórdico y leyendas vikingas, donde la maldición juega un papel central. La trama gira en torno a Elise, la sobrina del rey de Timorano, quien se ve forzada a aceptar un matrimonio de conveniencia para salvar a su padre. A pesar de las expectativas de su estatus real, Elise desafía las normas siendo una mujer fuerte, rebelde, independiente y una verdadera "pateaculos".

La llegada de Legion Grey, un misterioso y atractivo negociador de matrimonios, marca un punto de inflexión en la historia. Legion, que inicialmente subestima a Elise, pronto descubre que ella es mucho más de lo que él había imaginado. Juntos, se enfrentan a las tradiciones arcaicas del reino rodeados de traiciones y peligros.

La narrativa comienza de manera pausada, centrada en el politiqueo, las negociaciones y los cortejos, pero a medida que la historia avanza, se vuelve más dinámica y emocionante. La autora, tiene la habilidad de escribir de una forma que te hace sentir cercanía con los personajes, haciéndote querer a algunos y despreciar a otros. Las escenas de acción me han sorprendido bastante y las de amor me han robado el corazón. El desenlace es tal que te deja con la necesidad de saber qué sucederá a continuación.

El romance entre Elise y Legion se desarrolla lentamente, cocinándose a fuego lento y de una manera extremadamente tierna. Pero, una maldición cae sobre uno de nuestros protagonistas, poniendo a prueba la confianza y lealtad mutua. Esta prueba de su relación añade un extra de tensión y emoción a la historia.

Es una novela que atrapa con su rica ambientación, sus personajes complejos y un romance que se construye de manera delicada y profunda, todo ello mientras explora temas de poder, cambio social y la fuerza del amor frente a las adversidades.

Si te gustó de Sangre y Cenizas y Acotar está historia seguro te gustará también.
_Romanticasdelnorte
 03 November 2023
Le teníamos muchas ganas a esta historia, nos ha durado un suspiro, desde el principio nos ha tenido totalmente enganchadas y sin darnos cuenta ya íbamos 1/3 del libro… Con eso lo digo todo… 🤣

Elise es sobrina del rey, y este ha decidido que es hora de que se case, algo que no le hace nada de gracia a ella, pero que no le queda más remedio que aceptar. El problema viene cuando justamente su crush acaba siendo el encargado de negociar su boda, es decir, tendrá que pasar muchas horas con él y además será él quien decida con quién se va a casar, porque la opinión de ella no cuenta… 🤐.

Pero en esas horas juntos, ambos se sorprenden mutuamente, ella esperaba que él pasara de sus opiniones y él que ella fuera la típica niña rica insoportable, pero ninguno fue lo esperado…
Así se crea una confianza muy necesaria para el desarrollo de la historia, porque tendrás muchos secretos, traiciones, venganzas, maldiciones, amor, confianza, amistad…

Dos reinos, uno de ellos ha usurpado el poder y ahora ha llegado el momento de la sublevación, Elise no sabrá en quién confiar, pero sí que recibe una premonición: «confía en quienes no se lo merecen».

¿Podrá hacerlo después de saber todo lo que le han ocultado? ¿Será más fuerte la amistad y el amor por los suyos que la traición?

El juego de tronos ha comenzado y solo uno podrá resultar vendedor, ¿quieres saber quién?

Ya te advierto que en este libro no lo vas a saber, pero sí que terminarás con ganas de querer más y más (please @faeriseditorial no tardéis mucho en sacar el resto 🙏).

¿Recomendamos? Creo que ya ha quedado claro que SÍ, es una historia 🔝🔝🔝, con secundarios de los que forman parte del protagonismo, porque no habría historia sin ellos, desde luego querrás formar parte de ese mundo feérico.
Con una protagonista con carácter fuerte, con sus propias convicciones y que no acepta bien eso de recibir órdenes…
Y una maldición que atormentará a un ser lleno de ❤️, que solo busca ser liberado.
el_paraiso_en_letras
 07 November 2023
Cuando supe que la premisa de esta historia era una mezcla entre la Bella y la Bestia y Vikingos la curiosidad hizo que tuviera que leerlo cuanto antes. Es la primera parte de una saga por lo que conoceremos este mundo de manera introductoria y aunque tiene apenas 350 páginas, el libro te deja con ganas de más.

Nuestra protagonista, Elise, es una chica aventurera, atrevida y aunque debería casarse para asegurar el trono y como manda en la familia, ella no está por la labor.
Así que cuando conoce se da cuenta que no le queda otro remedio y conoce al negociador de su boda con el que pasará mucho tiempo juntos. Entre Legion y Elise se creará un acercamiento y una confianza que hará que la tensión fluya entre ambos. Y descubrirán en el otro a personas que no se esperaban.
Como podéis ver esta historia tiene un romance muy potente, pero también nos adentraremos en un mundo de fantasía, guerras, traiciones. La pluma de la autora me ha encantado y la narración ha sido fluida, con capítulos cortos y mucho dialogo.
Respecto a los personajes, sin duda me quedo con Legion que ha sido mi gran descubrimiento de la historia, me ha encantado como trataba a Elise.
Os recomiendo que os animéis con esta historia tan adictiva que la gran pega es que me ha resultado corta y necesito saber la evolución de los protagonistas.
elbauldeloscolores
 07 December 2023
Me ha gustado mucho la historia, muy original y la ambientación también. El personaje de ella brutal pero el de Grey es lo mejor de todo. La relación entre ellos me ha parecido de lo más divertida, me he reído mucho. Tiene muchos giros que no me esperaba y la verdad es que es una mezcla perfecta entre romance y fantasía con muchos misterios.

Es un libro que se lee sin parar, te engancha todo y está lleno de secundarios a cada cuál mejor. El rey es de esos personajes que odias a morir porque es malo, malo, malo. Los diálogos entre Grey y Elise son los mejores, pero también me encanta cuando forman equipo las chicas de ella y los de él. El final te deja con unas ganas locas de saber más. Me declaro fan de la autora.
gonzalezmedinae
 13 January 2024
Tenía muchas ganas de leer este libro después de verlo por aquí y tuve la suerte de que fue uno de los libros que me trajo Papá Noel.

Me ha gustado bastante, no tanto como pensaba, es lo malo de ir con las expectativas tan altas (pensaba que sería un +5 y se ha quedado en 4'5). ¿El motivo de no llegar al 5? Ha habido partes que me ha faltado algo. Me gusta que los libros no tengan tantas explicaciones ni descripciones pero en este caso en la primera parte había cosas sobre la magia que no entendía y se me ha hecho un poco lento (todo lo lento que se puede hacer cuando tardé tres días en leerlo). A partir de la mitad ha empezado a coger ritmo (y le he cogido el gustillo) y ha sido un no parar hasta acabarlo!

No es un libro muy largo y los capítulos son cortitos así que se lee rápido. Cómo no, me ha dejado con ganas de más! Que manía con dejarlo en lo mejor Ahora nos toca esperar.

Si te gusta la fantasía, el romance, los juegos de tronos, los plot twist y la bella y la bestia, este es tu libro.
Laura_mvLaura_mv01 February 2024
Dedicado a todos los que siempre intentan ser los buenos en este mundo. Estoy de vuestro lado

Otros libros de LJ Andrews (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?

.._..