Crítica de LibRous

LibRous
25 April 2024
Esta historia nos sumerge en una ambientación de estilo nórdico y leyendas vikingas, donde la maldición juega un papel central. La trama gira en torno a Elise, la sobrina del rey de Timorano, quien se ve forzada a aceptar un matrimonio de conveniencia para salvar a su padre. A pesar de las expectativas de su estatus real, Elise desafía las normas siendo una mujer fuerte, rebelde, independiente y una verdadera "pateaculos".

La llegada de Legion Grey, un misterioso y atractivo negociador de matrimonios, marca un punto de inflexión en la historia. Legion, que inicialmente subestima a Elise, pronto descubre que ella es mucho más de lo que él había imaginado. Juntos, se enfrentan a las tradiciones arcaicas del reino rodeados de traiciones y peligros.

La narrativa comienza de manera pausada, centrada en el politiqueo, las negociaciones y los cortejos, pero a medida que la historia avanza, se vuelve más dinámica y emocionante. La autora, tiene la habilidad de escribir de una forma que te hace sentir cercanía con los personajes, haciéndote querer a algunos y despreciar a otros. Las escenas de acción me han sorprendido bastante y las de amor me han robado el corazón. El desenlace es tal que te deja con la necesidad de saber qué sucederá a continuación.

El romance entre Elise y Legion se desarrolla lentamente, cocinándose a fuego lento y de una manera extremadamente tierna. Pero, una maldición cae sobre uno de nuestros protagonistas, poniendo a prueba la confianza y lealtad mutua. Esta prueba de su relación añade un extra de tensión y emoción a la historia.

Es una novela que atrapa con su rica ambientación, sus personajes complejos y un romance que se construye de manera delicada y profunda, todo ello mientras explora temas de poder, cambio social y la fuerza del amor frente a las adversidades.

Si te gustó de Sangre y Cenizas y Acotar está historia seguro te gustará también.