Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 November 2023
Cuando supe que la premisa de esta historia era una mezcla entre la Bella y la Bestia y Vikingos la curiosidad hizo que tuviera que leerlo cuanto antes. Es la primera parte de una saga por lo que conoceremos este mundo de manera introductoria y aunque tiene apenas 350 páginas, el libro te deja con ganas de más.

Nuestra protagonista, Elise, es una chica aventurera, atrevida y aunque debería casarse para asegurar el trono y como manda en la familia, ella no está por la labor.
Así que cuando conoce se da cuenta que no le queda otro remedio y conoce al negociador de su boda con el que pasará mucho tiempo juntos. Entre Legion y Elise se creará un acercamiento y una confianza que hará que la tensión fluya entre ambos. Y descubrirán en el otro a personas que no se esperaban.
Como podéis ver esta historia tiene un romance muy potente, pero también nos adentraremos en un mundo de fantasía, guerras, traiciones. La pluma de la autora me ha encantado y la narración ha sido fluida, con capítulos cortos y mucho dialogo.
Respecto a los personajes, sin duda me quedo con Legion que ha sido mi gran descubrimiento de la historia, me ha encantado como trataba a Elise.
Os recomiendo que os animéis con esta historia tan adictiva que la gran pega es que me ha resultado corta y necesito saber la evolución de los protagonistas.