Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
13 January 2024
Tenía muchas ganas de leer este libro después de verlo por aquí y tuve la suerte de que fue uno de los libros que me trajo Papá Noel.

Me ha gustado bastante, no tanto como pensaba, es lo malo de ir con las expectativas tan altas (pensaba que sería un +5 y se ha quedado en 4'5). ¿El motivo de no llegar al 5? Ha habido partes que me ha faltado algo. Me gusta que los libros no tengan tantas explicaciones ni descripciones pero en este caso en la primera parte había cosas sobre la magia que no entendía y se me ha hecho un poco lento (todo lo lento que se puede hacer cuando tardé tres días en leerlo). A partir de la mitad ha empezado a coger ritmo (y le he cogido el gustillo) y ha sido un no parar hasta acabarlo!

No es un libro muy largo y los capítulos son cortitos así que se lee rápido. Cómo no, me ha dejado con ganas de más! Que manía con dejarlo en lo mejor Ahora nos toca esperar.

Si te gusta la fantasía, el romance, los juegos de tronos, los plot twist y la bella y la bestia, este es tu libro.