Las mejores frases de Perséfone a través del espejo (26)

Ros
Ros 17 August 2022
Los libros eran como hechizos esperando ser descubiertos, y ella se consideraba una buena maga. Al menos, así había sido hasta hacía unos días...
LocuraPorLosLibros 11 September 2022
Todos necesitamos ser rescatados alguna vez.
Anabel 19 September 2021
La fantasía es un ser vivo, así lo veo yo. Gracias a ella puedes escapar del dolor, ser tú mismo, tener consuelo, vencer al miedo. Y mucho más.
LocuraPorLosLibros 13 September 2022
-Esa es mi opinión. El mundo está dormido, y acalla a los que quieren despertar. Les obliga a creer que también deben dormir. Y poco a poco les despoja de los sueños que perseguían para ver cómo se unen al rebaño.
LocuraPorLosLibros 06 September 2022
Crear es también sufrir. Quien diga lo contrario os está mintiendo. No importa si es un cuadro, una danza o una novela. La creación surge de nosotros mismos, nos arrancamos el corazón y lo mostramos al mundo sin tapujos.
LocuraPorLosLibros 15 September 2022
Sé que duele, todo ahí afuera duele, pero eso significa que estás viva.
LocuraPorLosLibros 09 September 2022
Vivir es un acto de valentía. Es una aventura. Y yo quiero ser parte de ella.
Anabel 19 September 2021
En realidad creo que todos somos reyes de algo... aunque solo sea de aquello que nos gusta. O de nuestros recuerdos.
Anabel 19 September 2021
Un autor puede describir un mundo distópico, una escuela de magia o la creación de un monstruo en una noche de tormenta, y todo ello ser real, tan real como los sentimientos que tuvo al plasmar sus historias o los que el lector siente al hacerlas suyas.
Anabel 19 September 2021
En el fondo, tú ya sabes porqué cada canción es especial solo para ti, déjate llevar, visualízate dentro de la música. Sé la inventora de historias.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas