Editorial: SELECTA (22/06/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué tienen las manos de Maxi para que todos deseen que les toque, menos Adriana?

Adriana es correctora literaria y trabaja por cuenta propia, pero como está empezando y tiene pocos ingresos se ve obligada a compartir casa con otros compañeros. Maxi, uno de ellos, le resulta muy atractivo, si no fuera por...

Maxi tiene alquilada en la casa dos habitaciones, una donde duerme y otra donde desarrolla su profesión.

Enredos, m... >Voir plus

soniayloslibros
 02 July 2023

🧤 ¡No me toques con esas manos! es un libro corto que se lee en un periquete y que me ha hecho reir desde el primer momento con el malentendido de Adriana hacia su compañero de piso Maxi.

🧤 Me han gustado mucho las conversaciones que tienen Adriana y Soraya. ¡Han sido brutales! Esa afinidad y amistad que tienen ambas, aparte de ser primas, y la forma en que Adriana le cuenta con total naturalidad los chismes de Maxi y como lo comentan todo me ha hecho troncharme como nunca... A pesar de que lo que saben del "trabajo" de Maxi sea todo un engaño por parte de la casera por la que he sentido un odio (repelús) tremendo.

🧤 En cuanto a Maxi, el protagonista masculino de está historia, me ha parecido súper sensato a la hora de tomar distancias con la casera, y que mejor manera que pasar tiempo con el otro compañero de piso que también es su amigo. Su personalidad me ha encantado: gracioso, con ganas de encontrar el amor de verdad, se aleja cuando se lo piden sin forzar a nadie a lo contrario entre otras cualidades que iréis descubriendo leyendo esta historia.

🧤 El libro cuenta con vocabulario cotidiano que se entiende perfectamente, aunque hubo algunas palabras que no conocía pero que no me han hecho parar la lectura en ningún momento.

¡Si te gusta el romance, los malentendidos y te quieres echar unas buenas risas este es tu libro!
naitora
 22 June 2023
El argumento, de las cosas que tengo que decir es que está hecho para hacerte disfrutar de una tarde.

Ahora sí, hablemos de lo que me ha dejado esta maravilla. Me repito, llevo una temporada mala y mi salud no me ayuda. Que toque un libro y lo devore en un solo día hace mucho que no me sucedía. Desde el primer momento en que Adri conoce a sus compañeros y comienzan los desvaríos, tenemos una obra fresca, que si bien la autora no necesita darte muchas pistas para que saques conclusiones, lo divertido es ver que los interesados son demasiado ciegos y eso hace que lo pases a lo grande con esta obra. Una amistad que nace, un romance gestándose y Adriana gritando ¡NO ME TOQUES CON ESAS MANOS! cuando el corazón y el cuerpo pide otra cosa. ¡Me ha encantado!

Ana Álvarez, ya es de esas autoras que llegó para quedarse hace muchos años, pero que, en definitiva sigue defendiendo el podio libro tras libro ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer