Jose Roa (Ilustrator)
Editorial: Editorial Cerbero (28/12/2021)
Este libro de relatos no es exactamente un libro de relatos. Este disco no es exactamente un disco. 2020 me pasó por encima, y 2021 me remató, pero también me dio herramientas que hasta entonces no conocía. Y decidí crear «Comas suspensivas».

Una colección de textos y pretextos que van un paso más allá, en un más difícil todavía, subiendo el nivel de incredulidad página a página, exigiendo cada vez más a las lectoras y lectores que se acerquen a él. E... >Voir plus

Kyrylys
 14 October 2022
Bueno pues al final la energía hoy me ha dado para hacer una unidad de foto saltándome toda la lista (no sé para qué hago listas) y voy a ver si me sale para expresarme porque tremendo librazo he escogido. de los que te late el corazón cada vez que recuerdas haberlos leído.

Si, lo sé me estoy saltando el orden de lectura y algunos compromisos; pero con algo tenía que vencer la desmotivación y la sensación de obligación y de amor/odio que tengo con la cuenta y con instagram. Pero al lío,,,

No sé por dónde empezar porque como digo: Tremendo Librazo. de esos que te vuelan la cabeza, de los que piensas: "qué suerte he tenido por haber leído tremenda joya" y "qué pena que poca gente lo conozca y no se haga viral".
Pese a todo, sé que es un libro que puede que no guste a todo el mundo por que es muy experimental; aunque esa es la parte que más me ha gustado! El ritmo, el que cada relato sea una sorpresa y que cada relato sea más arriesgado que el anterior,,, como bien dice la sinopsis oficial: " (Comas Suspensivas es) Una colección de textos y pretextos que van un paso más allá, en un más difícil todavía, subiendo el nivel de incredulidad página a página, exigiendo cada vez más a las lectoras y lectores que se acerquen a él. Es mi obra más personal, pero también la más experimental."

Cada relato, asúmelo, te va a dar la media vuelta y se va a despedir con dos besos en la mejilla. Encantado y hasta luego. Es mejor dejarse llevar por la experiencia y abandonar toda preconcepción que tenemos de la ciencia ficción y la fantasía más constumbrista. El autor dice que comas suspensivas no es un libro, es un disco. Un disco de relatos. Para mí más que eso es una experiencia. Una experiencia que me ha embelesado tanto individualmente como en conjunto y que os recomiendo un montón.

Contadme si le dais una oportunidad, por que la merece; sobre todo si estáis cansados de ver los mismos tropos en los libros y de que nada os sorprenda ya,,,

El espacio se me queda corto, pero ved que lo tengo firmado 2 veces!!!
Por algo será,,,
otros libros clasificados: antologíaVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro