Listas que contienen () Inés del alma mía (10) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

CON NOMBRE DE MUJER

10 libros, por: mariadelao

Libros de distintas autoras y épocas cuyas protagonistas son mujeres empoderadas, lo que se ve reflejado en el título de los libros.

Mujeres y feminismo

10 libros, por: queleelaprofe

Libros que tienen como protagonistas a mujeres fuertes y poderosas. Escritos por mujeres que dan a conocer las hazañas de otras mujeres.

CINCO ESTRELLAS

78 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

Libros Arrebatadores

16 libros, por: Literannia

Libros que te enganchan y no te dejan, que mientras los lees no existe nada más, libros que se terminan en menos de lo que sería recomendable y que te dejan resaca emocional.

invisibles

10 libros, por: SMTABOR

libros que te van a gustar y algunos que vas a odiar ,ten en cuenta que la lectura es para divertirse o bueno eso es lo que hago yo ,los leo en los comentarios cuéntame que te parece mis lista y r...

Mis Chilenos Favoritos

17 libros, por: EugeniaSchnake

Esta es una lista que les comparto de los libros que más me han gustado de escritoras y escritores de Chile, mi país. Con mucho cariño se los recomiendo

los imperdibles de Isabel Allende

10 libros, por: sofiastm

Si te gusta Isabel Allende te recomiendo estos libros que para mi gusto han resultado ser los mejores

El realismo mágico en la historia americana

9 libros, por: lecturas_60

Isabel Allende es una de la actuales exponentes del realismo mágico y lo hace muy bien. Ordenando sus novelas por las épocas de la trama, podemos hacer un recorrido por la historia americana, desde el ...

Novelas históricas latinoamericanas

20 libros, por: Lucha

Recopilación de novelas que cuentan sucesos históricos ocurridos en América Latina y cuyos autores son, a su vez, latinoamericanos.

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
presente