Editorial: Ediciones Espuela de Plata (01/11/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Calaveritalee
 31 October 2021
De este libro me ha encantado no sólo la enseñanza que transmite, si no también su cuidada y artesanal edición.
Álex es un niño afortunado, con unos abuelos viajeros que le traen regalos muy curiosos, de su último viaje a Suiza, el reino de los relojes, le han traído un reloj que le enseñará una valiosa lección (a través de distintas situaciones y expresiones cotidianas que se va encontrando) que si te organizas bien, tendrás tiempo para hacer todo lo que quieras, además de las pequeñas obligaciones diarias de un niño.
Todo viene englobado en un ambiente de pluralismo, inclusión e igualdad, me ha llegado al corazón que en la cabina del avión haya una mujer piloto, y que los compis de clase de Álex sean de distintas etnias, toda una lección de normalidad.
Las ilustraciones son muy llamativas, y aunque el libro sea para más mayores, si tenéis un bebé curioso como Juan seguro que le encantará (importante, hay que leer a los bebés siempre con entonación y mucho teatro como digo yo).
En definitiva un libro que enseña a los peques la importancia del tiempo y su gestión .
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray