ISBN : 9798421918707
Editorial: Independently published (30/11/-1)

asun_84
 23 June 2022
📚Sinopsis:
Un libro de cinco relatos, cortos y muy diferentes, para todos los gustos.

✒Opinión personal
Me ha gustado la variedad, a la hora de coger relatos que toquen diferentes palos.
🎃El primero es más de misterio/terror.

📖El segundo me ha encantado… Toda lectura que tenga una historia en una librería con libro, etc.. Me llama mucho la atención. Este relato pretende, o así lo interpreto yo, fomentar la lectura, esa imaginación olvidada y sobre todo entre los más pequeños, como el protagonista. También hace un guiño a todas las librerías de barrio.

🎄El tercero es más un relato de espíritu de navidad, confiar en las personas.

🔮El cuarto es una utopía, aquí el autor expresa mucha imaginación. Desde el punto de vista de Kun un niño y su maestro encerrados en un mundo bajo una cúpula. al leer cúpula me ha venido a la mente otro libro o serie "la cúpula" de Stephen King

El quinto es más reconocimiento interior, de lucha interna por querer vivir, leyendas y magia.

Sencillo de leer y ameno.
BethMW
 20 September 2022
Este libro contiene cinco relatos de diferentes géneros, personaje y temática, aunque con un encanto peculiar para cada uno de estos. He de confesar que con algún cuento desee alargarlo, aunque al hacerlo perdería gran parte de su encanto.
Desde un relato que te lleva a unos niños a buscar una habitación misteriosa y un relato que nos revela el valor de la lectura y sus posibilidades, desde la perspectiva de un libro. Pasando por un relato navideño cotidiano de una pequeña pareja, un pequeño viaje por un lugar encerrado en una cúpula, con un niño curioso, y finalmente entrando en un bosque en mitad de la noche.

Los relatos son interesantes, fáciles de leer y te permiten viajes rapidos.