Editorial: Nova Casa Editorial (01/12/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses.
La hi... >Voir plus

NoemiEstrada
 08 September 2021
Al principio me desesperó algo la protagonista, me chocaba su forma de ser, pero ahí es cuando te das cuenta que si es así es porque está bien construido el personaje, y de hecho todos están tan bien hechos que los amas, los odias, te dan ganas de jalarle los cabellos a unos cuantos y de verdad me gustó.
La trama no es complicada, es un empresario importante que le propone matrimonio a su asistente y no por amor... Entonces también hay un proceso de enemigos a amantes, y es divertido; también es ver el crecimiento de ambos protagonistas y es maravilloso.
La trama cambia mucho, eso sí, de momento es el matrimonio falso, el enamoramiento de estos dos, el pleito con los padres, con los amigos, los celos... Muchas tramas pero siento que estuvo bien.
El libro es bastante largo, pero en audio es muy buen formato para leerlo.
De verdad, de verdad se los recomiendo y me dan muchas ganas de leer su segunda parte que es la versión del chico así que... Jejeje obvio quiero saber.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Roxana Aguirre Aguirre (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?