Editorial: Nova Casa Editorial (01/12/2017)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro cuando le pide a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su eposa durante seis meses.
Conoce el divertido matrimonio de amor-odio entre Oliver Anderson y su secretaria, especialmente cuando las cosas no salen como ellos esperaban.
Esta novela está narrado por el pers... >Voir plus

anama
 07 January 2019
Una historia divertida, la relación de dos personas con mundos diferentes ella, alegre, divertida, inteligente, con una sencillez en su persona, el... un empresario acostumbrado a que las personas hagan lo que el quiere, con un temperamento fuerte, solo disfruta de la buena vida, se vera en la necesidad de crear vínculos con Alexandra su secretaria quien le enseñara una forma diferente de vivir, disfrutar y que no todo es dinero y trabajo, si no la importancia de la familia y los valores.

Este libro es divertido, a pesar de ser bastantes paginas no cansa, hay detalles en redacción donde siento que se pierden de explicar las cosas o confunden personajes, sin embargo se puede entender, otro detalle que en lo personal no me gusto fue que Oliver de ser un empresario sin sensibilidad de la noche a la mañana se vuelve pura sonrisa pues todo le causa gracia.
En los momentos de adrenalina siento que la autora pudo sacar más provecho y hacerlo más interesante pues estaba muy bien creada la historia, sin embargo fue muy rápido y para mi sin chiste la forma en que se resuelve todo y el supuesto castigo a los personajes que hicieron maldades.
Emi
 25 November 2018
Las risas están aseguradas.

Una novela muy intensa, que te atrapa y engancha desde el minuto uno.
La cual ha despertado en mí toda clase de sentimientos, he reído, llorado, cabreado, detestado, pero sobre todo me ha enamorado.
No había leído nada de su autora y me ha sorprendido muy gratamente.
Ella Alexandra Carlín una mujer con mucha fuerza y garra que por circunstancia no se lleva nada bien con su familia. Empieza a trabajar de secretaria en la empresa de él.
El Oliver Anderson un todo poderoso empresario, el cual lleva una mala vida y su padre lo amenaza con quitarle la presidencia si no cambia su estilo de vida.
Una mentira hace que los dos terminen casándose con un contrato por 6 meses. Pero… todo cambia cuando entre ellos surge una tensión sexual no resuelta.
Con unos personajes secundarios, que ponen la guinda a la historia.
Los giros que termina dando la historia no me los esperaba para nada, y su final ufff con decir que me dio pena que terminase.
Totalmente recomendable, si te lo quieres pasar bien con una historia y reírte como loca.
Felicito a su autora Roxana Aguirre Aguirre por que con esta historia dejo una sonrisa pintada en mi cara. Deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
NoemiEstrada
 08 September 2021
La versión del hombre o la perspectiva de un hombre enamorado es una cosa maravillosa, realmente me gustó mucho y siento que siempre es bueno conocer las dos caras de la moneda, y realmente me encanta leer lo que ellos piensan aparentemente, y cómo se sienten.
La trama, al igual que el otro libro no está muy desarrollado, pero en realidad el tema en si es muy lindo.
Karen_13
 23 June 2020
A mi me encantó este libro tiene de todo, es un libro que te hace reír y llorar a la vez. Es una historia muy bonita
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Roxana Aguirre Aguirre (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949