Las mejores frases de La cinta roja (16)

libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 10 November 2020
Si somos capaces de ver los actos de bondad como actos de heroísmo, podremos contrarrestar el odio y la violencia. Así lo espero.
misbookblogger
misbookblogger 01 January 2021
Allí estábamos, en un campo de prisioneros para inocentes, dirigido por criminales.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 18 September 2023
También teníamos insignias, una insignias hechas con un trapo de color y cosidas en nuestras ropas. La insignia que llevabas indicaba por qué habían decidido Ellos exactamente que ya no eras apta para vivir en el mundo real.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 05 January 2021
Una vez eres etiquetada como diferente, los demás pueden tratarte como si no importaras
Cristi2510
Cristi2510 29 January 2024
Cuando dividimos el mundo entre nosotros sembramos la semilla del odio. El odio genera violencia. Y la violencia, de un modo u otro, nos mata a todos.
Cristi2510
Cristi2510 27 January 2024
Hay preguntas cuya respuesta prefieres no conocer.
sofiastm
sofiastm 05 March 2022
El odio genera violencia y la violencia nos mata
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 05 January 2021
Anímate , me susurró un eco de Rose esa noche, Siempre está oscuro antes de amanecer
librosxdoquier
librosxdoquier 05 January 2021
Guárdala bien, y recuerda que algún día saldremos de aquí y llevaremos todas las cintas que queramos. Entonces iremos a la Ciudad de la Luz y ataremos esta cinta a la rama de un árbol que yo sé: para nosotras significa esperanza
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 10 November 2020
Ya no había forma de ocultar la verdad. Ya no se podía mirar para otro lado ni fingir más. El Gran Almacén no era una gloriosa cueva del tesoro. No era una tienda de lujo. Era un horrible cementerio de vidas y pertenencias. Nosotras habíamos llegado allí vestidas con ropas y cargadas con nuestro equipaje. Y nos lo habían quitado todo.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë