Miguel García (Traductor)
Editorial: Destino (06/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay mejor regalo que pasar las fiestas en la campiña inglesa, en la encantadora posada King's White Horse. Pero cuando uno de los huéspedes abandona la posada en medio de una nevada memorable y Holmes descubre un túnel secreto en los sótanos, Mila comienza a pensar que el pintoresco lugar esconde un oscuro secreto. Y cuando uno de los invitados muere repentinamente en Nochebuena, tendrá que poner en práctica todo lo que... >Voir plus

Rowena
 12 December 2023
Este libro se lleva para mí, muchos puntos por la ambientación, tanto invernal como navideña dentro y fuera de la posada donde transcurre la historia. Te hace sentir el frío, las ganas de sentarse al lado de un buen fuego, con una mantita en los pies y chocolate caliente con galletitas de Jengibre, y es que en medio de todo el desarrollo de la novela, describe en los momentos adecuado ciertas escenas que te evocan estas situaciones sobre todo después de estar expuestos a una tormenta de nieve o caerte en un suelo mojado y tener que correr a cambiarte... El libro me pareció encantador, con personajes entrañables y el misterio que se desarrolla poco a poco, Y es que el personaje de una niña pupila de Holmes será quién intente resolverlo. Nos da pistas para intentar componer el crimen y dar con el culpable (aunque encuentro que como siempre en este tipo de libros se guardan algo bajo la manga que no nos dicen, ni intuimos y cuando lo cuentan termina de encajar en el misterio). Una pequeña joya que sin grandes pretensiones te hace disfrutar de una lectura amena. &#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN
RowenaRowena12 December 2023
...la mayor parte de la gente no mira, solamente ve. Miríadas de datos pasan a cada instante ante los ojos de todo el mundo, somos como libros abiertos para que nos lean, pero por desgracia la mayoría de las personas son analfabetas.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer